Para vivir una Nochevieja mágica

79

La tradición navideña de pasar la noche del 24 de diciembre con la familia y de hacer un viaje o algo diferente por Nochevieja con los amigos hace tiempo que está muy asentada en otros países. En España está creciendo poco a poco esta costumbre y cada vez son más los que deciden pasar esta noche mágica en un lugar diferente.

Y como viene siendo habitual en el mercado, el incremento de la demanda ha venido acompañado de un notable crecimiento de la oferta. Los hoteles, restaurantes y las viviendas turísticas han sido los primeros en apuntarse a esta creciente tendencia ofreciendo paquetes muy atractivos llenos de diversión para festejar la víspera del año nuevo. En la Costa Brava en concreto se pueden encontrar numerosas ofertas de alojamientos en Barcelona o de hoteles en el puerto de Alicante por ejemplo.

 

Te proponemos opciones muy dispares para vivir una Nochevieja mágica y diferente

Una noche en un hotel de lujo

Si no puedes permitírtelo habitualmente, la noche de fin de año es perfecta para disfrutar de una velada especial y diferente en un hotel de lujo. Piensa en todo lo que te gastas para organizar la cena de Nochevieja en casa, además del tiempo y todo el esfuerzo que requiere la correspondiente preparación. Por poco más, puedes disfrutar de que te lo pongan todo por delante, una cena de gala, buena música y espectáculos.

 

Cena en un restaurante

Si el bolsillo no te da para pasar la noche, siempre puedes seguir disfrutando de que otros lo preparen todo por ti reservando un buen restaurante. Incluso en un hotel puedes optar por la opción de solo cena y seguir deleitándote con la fiesta que hayan organizado para después. Aunque en muchos casos puede que no merezca la pena perder la noche de hotel, pues el mercado hotelero está ofreciendo ofertas realmente interesantes.

 

Un crucero en altamar

Los cruceros se están poniendo de moda también en invierno, especialmente los fluviales si prefieres quedarte por Europa. ¿Imaginas celebrar la noche de fin de año a bordo de un crucero por el Sena, el Danubio o el Rin? Si normalmente las cenas de gala de los cruceros suelen ser impresionantes, imagina la fiesta que deben montar la última noche de año.

 

Nochevieja con buen tiempo

Y si buscas un pequeño respiro del frío del invierno, no necesitas obligatoriamente cruzar el charco ni irte demasiado lejos, puedes celebrar la noche de fin de año en la playa volando hasta las Islas Canarias. La oferta que tienen allí es verdaderamente amplia, eso sí, serás de las últimas personas en tomarse las uvas en España.

 

Una casa rural en la montaña

Un plan muy invernal, perfecto para escuchar las campanadas cerquita del calor de una chimenea y rodeado de naturaleza y de un paisaje que te desconectará por completo del estrés de la rutina y de la gran ciudad.

 

En una capital europea

Una escapada a una gran capital como Berlín, París, Londres, Madrid o Ámsterdam te aportará una Nochevieja realmente diferente llena de experiencias inolvidables.

 

Debes leer: 10 cosas que debes hacer de anciano en vez de vivir amargado

10 cosas que debes hacer de anciano en vez de vivir amargado

Comentarios

Dejar respuesta