Noche Bizarra es una experiencia única, surrealista, efímera, pornoerótica y paranormal. Una velada hacia las profundidades del más allá desde el más acá, donde las artes escénicas inundarán los sentidos y explotarán la percepción de los asistentes. Un pasaporte a los círculos más oscuros de la naturaleza humana, sumergido en la noche más singular de la ciudad. Drama, humor, tragedia, música y acción.

En la “Casa II de La Maldita Vanidad” el espacio teatral independiente de mayor vanguardia en la ciudad, El “DRAMA CLUB” ofrecerá cuatro diferentes y diversos NannoDramas de género “Bizarro”, oscuros, siniestros, “raros”, sexypunk, sadosweet y kinkigore, acompañados de las tonadas de nuestro elegante Dj y su selección especial.

“Noche Bizarra” es una idea y concepción original del Drama Club la única compañía nacional vanguardista de Arte & Entretenimiento, bajo la dirección de Rashed Estefenn, con la actuación de Alberto Cardeño, Yulieth Sánchez, Adrián Tovar y Federico Vela quienes nos sumergen en una velada cargada de música, CortoDramas (micro-teatro), NannoDramas e instalaciones performáticas.

Una fecha imperdible para celebrar navidad de la manera más visceral.

NOCHE BIZARRA

Jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de  diciembre  a  las 9:00 p.m.

La Maldita Vanidad carrera 19 No 45ª – 17 Palermo

Bono de Apoyo: $30.000 generar $20000 estudiantes

50% de descuento con la membresía Maldita Vanidad

Reservas en: 6055312 – 3192487560

lamalditavanidadteatro@gmail.com

www.lamalditavanidadteatro.com

T:@teatrolamaldita    F: /LA-MALDITA-VANIDAD-COMPAÑIA Teatral

I: @LAMALDITAVANIDAD

Debes leer: Estación Zombie: Lo que debes saber de la película coreana que encantó a Occidente

Estación Zombie: Lo que debes saber de la película coreana que encantó a Occidente

Fuente: Medios y Artes

Comentarios