La Carrera Night Race 10K, única prueba nocturna del calendario de la Federación Colombiana de Atletismo, llegará a la capital del país el próximo 20 de marzo de 2016 al caer el sol, fecha en la cual se darán cita los entusiastas del atletismo en Colombia para correr por las calles de nuestra capital, bajo las luces citadinas.

La Night Race 10K es una competencia de 10 Km que cuenta con una categoría única, para mayores de 18 años, la cual partirá frente a la Plazoleta Alfiles del Centro Comercial Gran Estación.

La organización de la carrera ha puesto en servicio el sitio web oficial del evento www.nightrace10k.com y ya abrió el proceso de inscripciones en línea, que se realiza en la misma página web y está disponible también desde el link de la carrera en www.correcaminoscolombia.com. El valor de las inscripciones es de $45.000.

De igual forma se realizarán registros presenciales en Correcaminos de Colombia (Calle 86ª Bis No. 15 – 22 Of. 301).

La carrera sólo contará con un cupo de 5.000 corredores, por lo que los participantes deben realizar su proceso de inscripción con anticipación. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 16 de marzo o hasta completar los cupos disponibles.

Cada participante correrá 10Km en una carrera modalidad urbana nocturna, donde los corredores iluminarán las calles de Bogotá con una linterna manos libres, entregada por la organización, convirtiéndose en un auténtico espectáculo de resplandor, brillo y matiz en movimiento, que los participantes y los espectadores presentes nunca olvidarán.

Los atletas que deseen participar en la categoría élite deben ser atletas federados y pueden realizar su inscripción ÚNICAMENTE a través de la Federación Colombiana de Atletismo en la ciudad de Bogotá. Los actuales campeones de la exclusiva prueba capitalina son Mauricio González, del equipo Atletas con Porvenir y Patricia Mojica, del Meta.

Night Race 10k (2)

Fuente: Prensa Total

Comentarios