Neusa Hills, glamping entre nubes

492

¿Eres los que que les fascina la naturaleza pero detestas no tener camas y duchas  ¡Pues amarás esta experiencia!

En este glamping tienes la oportunidad de vivir una aventura entre nubes con una espectacular vista a la represa del Neusa, todo esto bajo una comodidad en la que descansarás como un bebé.

Neusa Hills es un maravillosa experiencia para vivir en una fecha especial, un aniversario, un cumpleaños o simplemente para desconectar del caos capitalino y sumergirse en la tranquilidad y sonidos de la naturaleza.

Entrevistamos a Oscar uno de sus propietarios sobre este maravilloso lugar:

Cuéntanos sobre la historia de Neusa Hills Glamping

Este proyecto nace por la pasión de sus creadores hacia la naturaleza, las actividades outdoor y la tranquilidad y paz que este lugar ofrece. Al estar situados dentro de una Reserva forestal protegida por la CAR, el cuidado por la naturaleza y la preservación por la fauna y flora de la región prevalecen siempre en nuestro proyecto.
-¿Cuáles actividades recomiendan cerca al Glamping como complemento?
La intención dentro de Neusa Hills es desarrollar un proyecto auto sostenible que concientice a los huéspedes y a la población de la región sobre el cuidado responsable de nuestro entorno natural, brindándole siempre comodidad y lujos a nuestros clientes en el momento de su estadía y tener como diferenciador las actividades al aire libre como la práctica de Yoga, Ciclomontañismo y el senderismo para que nuestra comunidad amantes de lo natural pueda crecer dada día más.
¿Cuál ha sido la clave de Neusa Hills Glamping para su éxito en este tiempo?
Una buena estrategia de marketing unida con una experiencia sin igual de muy alta cálida en servicio, gastronomía, diseño y detalles de nuestros alojamientos y una vista si. Igual son los aspectos clave que nos diferencian en el mercado.

Si quieres saber más sobre Neusa Hills glamping: 

320 8397300

https://www.instagram.com/neusahills.glamping/?hl=es-la

Comentarios