Más cerca del cielo, en el último piso del hotel, se encuentra un espacio como ningún otro. El Sky 15 de Hilton Bogotá, con una vista privilegiada de la capital colombiana, es el lugar perfecto para tener una celebración exclusiva, llena de magia y sorpresas.

Navidad y año nuevo, las fechas más especiales del año para compartir en familia y reencontrarse con amigos, serán la excusa perfecta para disfrutar de una exquisita gastronomía a cargo del chef ejecutivo Nicolás Piatti, reconocido entre 380 hoteles Hilton como el Chef del Año para las Américas 2018, open bar de lujo, música en vivo y un cierre excepcional a cargo de un show pirotécnico de altura.

24 de diciembre – Cena buffet navideño SKY 15 Rooftop

Inicie su noche buena con un variado buffet para la cena que incluye antipastos, parilla, rostizados y las especialidades del chef. En la barra de antipastos, elija entre una tabla de mediterránea de fiambres y quesos, una fresca ensalada Cesar, berenjenas secas con queso ricota y frutas agras, bagna caoda o un aspic de lengua y espárragos.

Continúe su buffet navideño probando los papines rostizados andinos a la huancaína o los Cebollines al borgoña en la estación de rostizados. Para el plato fuerte, la parrilla se encenderá para ofrecerá una exquisita variedad de platillos que van desde un saltimboca, pollo teriyaki o pencas de trucha al olivo. Si prefiere puede elegir entre las especialidades del chef, que incluyen tomahawk con pimientas y hierbas o salmón al fuego.

Endulce la noche con la variedad de postres de la estación dulce, nuestra recomendación es que no dejes pasar la noche sin probar el buche de Noel, el tronco de chocolate y cereza o la torta de mousse de coco con pasión. La estación de panes también tendrá panetones de chocolate, pan de reyes y turrones para una dulce navidad.

  • Cena Grill buffet: Adulto $400.000* / Hora: 8:30 pm a 11:30 pm. – Open bar Sky 15/ Hora: 8:30 p.m. 2:00 a.m. *Impuesto y servicio incluido

 

31 de diciembre – Reciba el 2019 con cena tipo buffet, música y show pirotécnico 

Por primera vez, Bogotá contará con una celebración digna de comparar con las grandes ciudades, Nueva York, Sídney o Londres. El espacio más lujoso del Hilton Bogotá se encargará de volver sus deseos realidad la víspera de año nuevo, ofreciendo una buffet especial para la cena, bar abierto de lujo, música en vivo a cargo de un Dj crossover  y el conteo de año nuevo con un espectacular show pirotécnico para que cierre el 2018 con broche de oro.

La última noche del año comienza en el Sky15 con un Buffet de Taquería, acérquese a la estación de adobos para probar el pollo a la mole verde, la pierna de cerdo al mole negro con chorizo y jalapeño, las tortillas con totopos tradicionales, guacamole y queso salado también hacen parte de esta estación. En la estación para picar mientras el año nuevo se acerca, encontrará semillas de calabaza tostada, mango verde grillado con cebollas encurtidas y pesto de tomate, ensalada de repollo o la clásica ensalada Cesar.

Al buffet llegarán platos como pechuga de pavo confitada, lomo de cerdo con cajun y miel y tocino ahumado con chorizo antiocheño. En la estación al carbón déjese antojar por un pavo asado con achiote y limón, un cerdo al pastor o unas deliciosas costillas de res con barbacoa de guajillo. Si los mariscos son lo suyo, en la estación de la mar encontrará langostinos al tequila, ostras gratinadas con brioche y pesto de guascas, pesca del día a la veracruzana y agua de chile de mariscos.

En la estación clásicos encuentre platos como pechuga de pavo, jamón ibérico y la porcheta de cerdo con pasa de uva y ciruela también acompañarán la noche. En la estación de panes y fiesta disfrute de un pandoro con azúcar en polvo de arándanos, buñuelos especiados, pastel de zapote, de bombones de cacao amargo y pastel de chipotle o de un tradicional pannetone.

Brinde por el año que viene con uno de los deliciosos licores que solo el bar de lujo de Sky 15 ofrece en el open bar desde las 8:30 p.m. hasta las 3:00 am.

  • Cena Taquería buffet: Adulto $600.000* / Hora: 8:30 pm a 11:30 pm. – Luxury Open bar / Hora: 8:30 p.m. 3:00 a.m. *Impuesto y servicio incluido

Elija la opción que más se adapte a su estilo, pues nosotros nos encargaremos de darle la mejor celebración en noche buena o la última noche del año.

Reservas: 6006030 o al correo bogota.events@hilton.com
Lugar: Carrera 7 No. 72 – 41 – Sky 15 de Hilton Bogotá

 

Debes leer: 9 fenómenos de la naturaleza tan extraordinarios que son difíciles de creer

9 fenómenos de la naturaleza tan extraordinarios que son difíciles de creer

Fuente: Conexiones

Comentarios

Dejar respuesta