Navidad a la colombiana es un show único, porque se basa en el concepto de la tradición netamente colombiana, Se mostrarán las costumbres de las diferentes zonas y se interpretarán coral y coreográficamente villancicos originalmente compuestos y musicalizados de acuerdo con los ritmos propios de cada región. Por ejemplo: de Antioquia se cantará y bailará un villancico-pasillo o de Boyacá, una carranga navideña. También estarán representadas Bogotá, la Costa Atlántica, los Llanos Orientales, Santander y Nariño, entre otras regiones.

Además, se incluirá un scketch especial dedicado a La Guajira para concientizar al público asistente sobre  la precaria situación de dicha región. De esta manera, Plaza Central apoya la campaña social para proveer agua potable, nutrición y educación a los  niños guajiros. El espectáculo se presentará el Día de las Velitas (7 de diciembre), a las 6:00 de la tarde.

“Vivir la Navidad en familia” es el lema de este año, concepto que exaltará losa valores, en tanto que  la .gran novedad es la iluminación LED RGB que, aparte de ser amigable con el medio ambiente,  puede generar miles tonalidades de color, creando ambientes perfectos para la temporada, con ayuda de un controlador.

Más información: www.ccplazacentral.com.co / #VIVELOATUMANERA

Dirección: Cra. 65 entre Américas y calle 13, Bogotá – Teléfono: (1) 7394860

Debes leer: En diciembre llega la octava edición de la Feria Buro

En diciembre llega la octava edición de la Feria Buro

Fuente: ALEXANDER VELASQUEZ

Comentarios

Dejar respuesta