Nature’s Heart lanza sus nuevos jugos de almendra con sabores

Sabor a Manzana, frutos rojos, frutos tropicales y durazno, en diferentes presentaciones para satisfacer los gustos y necesidades de todos sus consumidores.

195

Con los nuevos jugos de almendra Nature’s Heart, Terrafertil le apuesta al mercado de bebidas vegetales en Colombia. Esta innovación les da a los consumidores más opciones para disfrutar, de tomar nuevas alternativas y seguir un nuevo camino más NATURAL Y RICO para alimentarnos sin dejar de disfrutar.

Los nuevos jugos de almendra Nature’s Heart, están hechos a base de almendra, están fortalecidos con vitamina B1, vitamina B2, vitamina B12, su promesa nutricional es lo mejor, ya que no contienen azúcar añadida, sus ingredientes son naturales, veganos, kosher y libres de gluten y el aporte calórico de los jugos de almendra es de sólo 18kcal por porción de 200ml, ya que aportan nutrientes y energía para toda la familia.

Su variedad de sabores son manzana, frutos rojos, frutos tropicales y durazno. Las presentaciones este producto estarán disponibles en tamaños personales de 200ml y familiares de 946ml, de acuerdo al amplio portafolio de bebidas vegetales y empaques para cada ocasión y estilo de vida de Nature’s Heart.

Encuentra los productos de Nature’s Heart en almacenes de cadena como Éxito, Carulla, Jumbo y tiendas especializadas.

 

Fuente: Colectivo

Debes leer: Hacer la siesta: lo que se debe y no se debe hacer

Hacer la siesta: lo que se debe y no se debe hacer

Comentarios