Estos son los Must Have de todo hombre:

  1. LOS MILLENIALS, LOS NUEVOS CONSUMIDORES

La Generación Millennials define a los nacidos entre 1981 y 1995, jóvenes  entre 20 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio de milenio. Los Millennials son, por tanto, la futura generación de consumidores y usuarios que se caracterizan por ser personas sociales, digitales y con un comportamiento multitasking.

Los Millennials son clientes que no buscan exclusivamente una buena atención, sino que exigen personalización.

Must Have:

must-have-2

En la foto:

  • Dewar’s 12 años
  • Tes de Chá Tea disponibles en  VIPS
  • Almendras de Médicis disponibles en VIPS

 

2: LA HISTORIA DE UN GENTLEMAN, EL HOMBRE MODERNO 

Su fascinación por verse bien lo hace disputar directamente el puesto con las mujeres. Se caracterizan por darle una gran importancia a su carrera profesional. Son ambiciosas, feministas y tienen poco interés en su vida amorosa. Además, cuentan con un alto poder adquisitivo.

Must Have:

must-have-1

En la foto:

  • Macallan Scotch disponible en VIPS
  • Habanos Cohiba disponible en VIPS
  • Lapicero en plata de Tiffany & Co
  • Mancornas en plata deTiffany & Co
  • Corta Habanos disponible en VIPS
  • Licorera  disponible en VIPS
  • Zapatos de Argento & Bourbon

 

3: HIPSTER 

Siempre está actualizado en lo que está por suceder. Es un adelantado y visionario en música, arte y tecnología.  Además, no tiene miedo de innovar: puede vestirse de forma extravagante y hasta con prendas inusuales, es decir, no pasa desapercibido ya que siempre están a la moda.

Must have:

must-have-3

En la foto:Hipster Vibes

  • Gin Mix disponible en VIPS
  • Almendras Médicis disponibles en VIPS
  • Citadelle Gin disponible en VIPS
  • Zapatos de Argento & Bourbon
  • Vetún de Argento & Bourbon

Debes leer: Bogotá se enfrentó de nuevo al Desafío de Guerreros by Reebok FOTOS

Bogotá se enfrentó de nuevo al Desafío de Guerreros by Reebok FOTOS

Fuente: Colectivo

Comentarios