Estos son los Must Have de todo hombre:
- LOS MILLENIALS, LOS NUEVOS CONSUMIDORES
La Generación Millennials define a los nacidos entre 1981 y 1995, jóvenes entre 20 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio de milenio. Los Millennials son, por tanto, la futura generación de consumidores y usuarios que se caracterizan por ser personas sociales, digitales y con un comportamiento multitasking.
Los Millennials son clientes que no buscan exclusivamente una buena atención, sino que exigen personalización.
Must Have:
En la foto:
- Dewar’s 12 años
- Tes de Chá Tea disponibles en VIPS
- Almendras de Médicis disponibles en VIPS
2: LA HISTORIA DE UN GENTLEMAN, EL HOMBRE MODERNO
Su fascinación por verse bien lo hace disputar directamente el puesto con las mujeres. Se caracterizan por darle una gran importancia a su carrera profesional. Son ambiciosas, feministas y tienen poco interés en su vida amorosa. Además, cuentan con un alto poder adquisitivo.
Must Have:
En la foto:
- Macallan Scotch disponible en VIPS
- Habanos Cohiba disponible en VIPS
- Lapicero en plata de Tiffany & Co
- Mancornas en plata deTiffany & Co
- Corta Habanos disponible en VIPS
- Licorera disponible en VIPS
- Zapatos de Argento & Bourbon
3: HIPSTER
Siempre está actualizado en lo que está por suceder. Es un adelantado y visionario en música, arte y tecnología. Además, no tiene miedo de innovar: puede vestirse de forma extravagante y hasta con prendas inusuales, es decir, no pasa desapercibido ya que siempre están a la moda.
Must have:
En la foto:Hipster Vibes
- Gin Mix disponible en VIPS
- Almendras Médicis disponibles en VIPS
- Citadelle Gin disponible en VIPS
- Zapatos de Argento & Bourbon
- Vetún de Argento & Bourbon
Debes leer: Bogotá se enfrentó de nuevo al Desafío de Guerreros by Reebok FOTOS
Bogotá se enfrentó de nuevo al Desafío de Guerreros by Reebok FOTOS
Fuente: Colectivo
[…] Must Have para hombres […]
[…] Must Have para hombres […]
[…] Must Have para hombres […]