Las vacaciones continúan en Multiplaza Bogotá

Hasta el 27 de febrero, los visitantes podrán disfrutar de una excelente parrilla de actividades que incluye concierto, pista de patinaje y carros chocones sobre hielo, grandes descuentos y muchas sorpresas más.

434

Para muchos, enero es el mes donde finalizan las vacaciones y el momento para volver a la rutina de actividades diarias y comunes que habitualmente tenemos. Multiplaza Bogotá durante el próximo mes ofrecerá un sinfín de actividades para que tu visita sea una experiencia inolvidable.

El viernes 25 de enero, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia iniciará su maratón de conciertos gratuitos en la capital. El primero de ellos tendrá lugar a la 7:00 p.m. en la Plaza del Sol, donde tendrás la oportunidad de ver y escuchar un espectáculo de primera. Además, podrás tomar, por unos instantes, la batuta del director para dirigir a los 70 músicos de la sinfónica.

Los rincones del centro comercial endulzarán la temporada con Sweet Snow Experience, la forma más divertida y alegre de continuar las vacaciones. Te esperan una inmensa y colorida pista de patinaje para que compartas con tus amigos y/o familiares, carros chocones sobre hielo, y escenarios inigualables que acompañarán tus mejores selfies.

Para los amantes de las compras en Multiplaza Bogotá, más de 50 marcas de ropa, zapatos, belleza, tecnología y artículos para el hogar, ofrecerán grandes descuentos de hasta el 70%. Una excelente oportunidad para llevarte a casa lo que quieras al mejor precio. Además, con tus facturas, podrás ganarte invitaciones a cine, bonos para lavar tu carro y entretenimiento para los más pequeños.

Fuente: Grupo 4

Debes leer: 10 trucos de matemáticas que tus maestros ¡No quieren que conozcas!

Comentarios