El Movimiento CINCO+, creado a partir de la necesidad de ayudar en distintas problemáticas sociales que enfrentan los colombianos desde contextos infortunados, apoya en esta ocasión a la Fundación Alexandra Rada, cuyo objeto social, es trabajar en la problemática de los condenables ataques con ácido a las mujeres de nuestro país.

Dicha Fundación recientemente ha iniciado sus labores en Colombia para incentivar a que las personas involucradas en estos ataques retomen su vida cotidiana con un impulso económico sostenible, la dignificación de su difícil adaptación a sus actividades diarias y la resocialización en todos los aspectos y vacíos que deja este terrible suceso.

Sin victimizar, empobrecer o exaltar negativamente su condición de afectadas, el movimiento CINCO+ y la Fundación ya trabajan para que por el contrario, se enfoquen en rescatar sus potenciales laborales, sentimentales, profesionales y que con humor, amor y pasión por la vida, han logrado transformar en un ejemplo para tantas personas que conocen y comparten el sentimiento de esta problemática.

El Movimiento CINCO+, creado para prestar servicios de asistencia social y desarrollo de planes y programas de atención para personas que enfrentan situaciones difíciles en nuestro país, se generó como respuesta a una inquietud social y la necesidad de ayudar de forma desinteresada, sin esperar gestiones jurídicas interminables que imposibilitan la celeridad en los procesos. Esta unión, cuenta con el respaldo del Administrador de Empresas Javier Valdivieso;  la escritora y periodista María Fernanda Valdivieso; la Coach espiritual Ángela Libreros;  el realizador de eventos Nicolás Silva; y el periodista, columnista y asesor de comunicaciones Andrés Felipe Hoyos.

El próximo lunes 24 de octubre, a las 7:30 PM en el «Salón Colombia» del Hotel NH Collection (Royal Bogotá), la Fundación impulsada por las mujeres víctimas de los ataques con ácido, quiere realizar una jornada de capacitación denominada: «PERDONAR: LA MEJOR INVERSIÓN», la cual será dictada por el Dr. Mario Valdivieso Camacho, Presidente del Grupo Valdivieso. La jornada contará con la asistencia de importantes empresas, medios de comunicación, academia, y personas interesadas en este tema de coyuntura social y nacional en la que ya se empieza a hablar de perdón después del conflicto.

Celebrando el gran respaldo que la Fundación ha tenido desde la empresa privada, y las personas naturales que se han conmovido con el enfoque misional de ésta; este tipo de iniciativas sirven para el sostenimiento de las víctimas de estos reprochables ataques, que con sus manos, desarrollan artesanías que enaltecen la humanidad de personas que a pesar de la adversidad, siguen sonriendo y viendo por sus familias.

Las boletas para asistir a esta jornada tienen un costo de $35.000 y se pueden conseguir en la Fundación Alexandra Rada en la Cra. 17 #109-47, teléfono 3134181672 o directamente en el Hotel el día del evento. Los fondos recaudados irán en su totalidad para las mujeres atacadas con ácido que son pertenecientes a la Fundación.

Debes leer: Martha Inés Gómez, de 64 años, lista para un nuevo Desafío de Guerreros

Martha Inés Gómez, de 64 años, lista para un nuevo Desafío de Guerreros

Fuente: Info de Bolsillo

Comentarios