Si pensabas que por publicar frases inspiradoras y profundas en tus redes sociales serías considerada una mujer muy capaz e inteligente, te equivocaste. menos inteligentes

Un estudio reveló que las personas que hacen este tipo de publicaciones son menos inteligentes. ¿Te quedarán ganas de seguir haciendo este tipo de post?

El estudio fue realizado por la Universidad Waterloo y, para llegar a esta conclusión, se le pidió a 845 personas que evaluaran una lista de frases e indicaran cuáles consideraban más profundas e inspiradoras, para luego realizarles una prueba cognitiva.

Después de analizar los resultados, los expertos aseguraron que compartir frases inspiradoras en las redes sociales revelaría algo más que un simple estado de ánimo. Estas personas tendrían un coeficiente intelectual más bajo, pero no sólo eso, también serían más propensas a creer en lo paranormal y en las teorías de la conspiración, así lo señaló el psicólogo Gordon Pennycook.

Por otro lado, el estudio también arrojó que las personas que son más propensas a las frases inspiradoras, se sienten atraídas por la manera en que son escritas sin entender por completo el significado de fondo. Además, son menos reflexivas e inteligentes.

frases-inspiradores-2
menos inteligentes

FUENTE whatthegirl

Comentarios