Hace 42 años se proclamó por la ONU el 8 de marzo el “Día Internacional de la Mujer” la oportunidad perfecta para enaltecer la igualdad laboral, el crecimiento personal  y el empoderamiento femenino. Un día en el que vale la pena parar la rutina y celebrar con amigas, colegas, pareja, familia o incluso solas la evolución que ha tenido el papel de la mujer en la sociedad. Por eso no espere a que alguien se lo celebre, aquí encontrará algunas ideas para planear un día muy especial de la mano de Miniso la tienda japonesa de diseño y accesorios con más de 7,000 tiendas alrededor del mundo y 5,000 productos de alta calidad a precios accesibles.

 

  1. ESTRENE

Muchas veces las mujeres viven en función del bienestar de los demás, pero éste día aproveche para darse un regalo como recompensa por el esfuerzo de asumir los roles que desempeña. Mujeres profesionales, madres, amigas, abuelas, estudiantes, todas merecen un regalo y en MINISO encontrará una gran selección de productos para cada tipo de mujer. Las ejecutivas podrán deleitarse con una gran selección de agendas, bolígrafos, porta documentos, accesorios para viajes, maletines, maquillaje y complementos para su estilo de vida. Las mujeres cuyo rol prevaleciente es en el hogar podrán acceder a productos de bienestar, salud y hogar tipo masajeadores para el cuerpo, mascarillas, cremas de belleza para la cara, accesorios decorativos para renovar espacios, aromatizantes, lámparas, organizadores y hasta peluches. No necesita grandes presupuesto, sólo “darse un gustico” para consentirse a sí misma.

 

  1. VISITE UN LUGAR PREDILECTO

Comer es uno de los grandes placeres de la vida y por eso ir a un buen restaurante es una excelente idea para compartir ésta celebración con alguien cercano.  También si prefiere deleitarse con un  show de un artista favorito, o ir a ver una exposición u obra de teatro, no deje pasar la fecha pues deleitarse con las actividades culturales de la ciudad son buenas opciones para conmemorar el día y generar momentos inolvidables.

 

  1. HAGA UNA ACTIVIDAD DIFERENTE

Si no es de las personas que quiera salir a celebrar pero quiere tener un rato propio de esparcimiento, agéndese una actividad que la haga salir de la rutina, tal vez, ir a la clase de yoga, pilates o spa que siempre ha querido pero que por ocupaciones no ha podido tomar.  Ésta escapada servirá para recargar energía y retomar actividades sintiéndose agradecida. No olvide tener los accesorios a la mano para su actividad. Un mat de yoga, cuerda para saltar, ropa deportiva, toallas, bata, cojines y hasta protectores para coyunturas podrá encontrar en Miniso para estar preparada.

  1. DEDIQUELE TIEMPO A SU HOBBY

No tiene que salir a encontrar algo nuevo que lo motive, si usted ya conoce sus aficiones ésta es la oportunidad para dedicarse a cultivar su pasatiempo. Cantar, dibujar, bailar, maquillarse, leer o lo que sea que a usted le despierte interés o vocación, no dude en entretenerse en ello pues invertir tiempo en un hobby es una herramienta súper saludable que genera bienestar porque estimula y favoreciendo el equilibrio físico y mental. Miniso ofrece diferentes opciones para completar el kit del pasatiempo favorito.

Hay tiendas de MINISO en: Calle 82,  Centro Comercial Titán Plaza,  Centro Comercial Parque la Colina, Centro Comercial Fontanar, Centro Comercial Plaza Claro, Centro Comercial Multiplaza, Centro Comercial Plaza Central, Centro Comercial Calima, Centro Comercial Santafé, Centro Comercial Parque Central.

Fuente: Colectivo

Debes leer: 10 alimentos naturales antienvejecimiento que deberías empezar a comer ya mismo

10 alimentos naturales antienvejecimiento que deberías empezar a comer ya mismo

Comentarios