Movierama, una ventana al mundo de las producciones de cine y tv

Con más de 160 mil descargas

1554

Día a día vivimos las historias a través de una pantalla de cine o televisión, pero en pocas ocasiones conocemos lo que hay detrás de esas historias. Por eso, recientemente se presentó la App Movierama, a través de la cual el usuario puede mejorar la experiencia de ver cine o televisión, descubriendo la magia que hay detrás de las grandes producciones. Con la combinación de imágenes, videos, sonidos y lectura al mejor estilo de grandes aplicaciones a nivel mundial, Movierama ofrece a sus los lectores más contenido, información y, sobre todo, su propia perspectiva de lo que ven o quieren ver.

Movierama es una publicación Colombiana que reúne los mejores estándares de publicaciones digitales mundiales y presenta su aplicación para dispositivos móviles, donde el lector encontrará todos los detalles de las grandes producciones cinematográficas y televisivas. Más de doce secciones combinadas dentro de cada actualización permiten llegar a los diversos usuarios y rangos de edad.

La aplicación que actualmente tiene más de 162.063 descargas y 700.000 visitas mensuales, se ofrece para smartphones y tabletas de manera gratuita desde los siguientes enlaces: Movierama IOSMovierama Android.

Movierama fue creada en 2012 por Sergio Rodríguez (Director) basándose en sus libros favoritos de la infancia, surgió la idea de ofrecer un contenido diferente, versátil y entretenido; luego con el boom de las tabletas y ver grandes impresiones pasar a digital tomo la decisión que el mundo del entretenimiento sería el que daría vida a su idea, con un equipo pequeño conformado por Diana Lorena Parra, Sonia Rivera, Ismael Rodríguez y Felipe Morales Movierama trae cada mes los detalles más relevantes del cine y la televisión y todo lo que gira alrededor de estas dos industrias.

Fuente: AVANT GARDE

Comentarios