La banda colombiana Moügli, que estará en el Festival Estéreo Picnic 2018, lanza su nueva música mientras se encuentra de gira por Estados Unidos.

El ‘Lado B’ grabado en Nativo Records, busca mostrar una perspectiva espiritual y emocional del viaje que emprendieron en agosto con su ‘Lado A’.

El proyecto conformado por Juan Pablo Delgado y Samuel Lizarralde, se enfoca en mezclar paisajes sonoros con las tendencias electrónicas actuales, logrando un sonido con identidad y proyección internacional.

Lado B – Moügli

Producido por Juan Pablo y Samuel, el Lado B de Moügli continúa el viaje musical de la banda por los sonidos de la naturaleza y los diferentes paisajes sonoros colombianos, moviéndose entre el trip hop, downtempo, géneros folclóricos del caribe y del pacifico, latin alternative y música fusión.

Las nuevas canciones, que ya se encuentras disponibles en todas las tiendas online y portales de streaming, cuentan con la participación de artistas nacionales e internacionales como Pedrina (Pedrina y Rio), Shaka (Tribu Baharú), Nidia Góngora y Mateo Kingman.

Escucha Lado B en tu plataforma digital favorita

Spotify iTunes deezer

Debes leer: ALI A.K.A. MIND & ATA de La Etnnia presentan “Invadiendo los proyectos”

ALI A.K.A. MIND & ATA de La Etnnia presentan “Invadiendo los proyectos”

Fuente: Lorena Tarazona

Comentarios

Dejar respuesta