La tercera versión de MotoGO-Salón Internacional del mundo de las ruedas, se desarrollará del 10 al 19 de noviembre en Corferias, donde 121 expositores de la industria harán lanzamientos y exhibiciones de innovadores productos y servicios complementarios al mundo de las ruedas.

La vitrina incluirá espectáculos y shows cargados de adrenalina, ensambladoras de motos, indumentaria para motociclistas, portales de venta en línea, clubes para motociclistas, escuelas de conducción y personalidades de ambos sectores como Tatán Mejía y Renzo Piera.

De igual forma, se accederá, en un solo lugar, a todo el proceso de preparación y acondicionamiento deportivo, las últimas tendencias del mundo de las ruedas, su reparación y ajustes a las condiciones de cada usuario.

Se acondicionará una pista con graderías para exhibir los shows de Flatland, Team BMX Colombia, Mototuning y Bicituning, Motorcycle custom, Streel racing motorcycle y Test drive.  Las mujeres serán protagonista de la feria en la que habrá una rodada en la que ellas pondrán a prueba sus destrezas en motocicletas.

Adicional, se llevará a cabo los campeonatos de Stunt en Corferias. De esta forma, los pabellones 6, 8 y la Plaza de Banderas serán los espacios para acceder a la muestra comercial y los espectáculos, únicos en su categoría.

Andrés Vargas, jefe de proyecto de MotoGO, manifestó que la mejor vitrina de motocicletas tendrá talleres de reparación en vivo y espectáculos diversos cada uno de los 10 días de la feria en los que se incluyó una agenda académica, creada para quienes se han apasionado por el mundo de las ruedas que crece cada vez más en el país.

«En la región, Colombia ocupa el segundo lugar en la producción de motocicletas, después de Brasil y su ensamble en el país tuvo un incremento de 2,9% en 2016 con respecto al año anterior, según el Dane. Ante eso, MotoGO serán eventos clave para vivir todo lo que rodea el mundo de las ruedas», afirmó Vargas.

 

Horarios

Domingo a jueves: 10:00 a.m. – 08:00 p.m.

Viernes y sábados: 10:00 a.m. – 09:00 p.m.

Boletería: $11.000 COP.

Niños menores de 12 años no pagan.

Debes leer: Pierce Brosnan protagoniza The Son, la nueva serie original de AMC

Pierce Brosnan protagoniza The Son, la nueva serie original de AMC

Fuente: Fabiola Morera 

Comentarios