Moschino Gold Fresh Couture, fragancia con frescura y toques de seducción

Un aroma femenino que combina el lujo con lo cotidiano. Irónico, brillante, elegante y sensual.

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Después de tres años de haber lanzado el icónico perfume Moschino Fresh Couture, revolucionado el mundo de las fragancias con un polémico envase con forma de limpiador de vidrios en spray, la marca italiana trae a Colombia esta nueva fragancia en versión dorada, y la que esperan que seguramente se convierta en su nuevo emblema.

Moschino Gold Fresh Couture mantiene el estilo peculiar e innovador de las dos fragancias anteriores, con un equilibrio entre el lujo y lo mundano del día a día. Atractiva, visual y olfativamente, esta fragancia de alta costura para las mujeres, tiene la capacidad de generar sensaciones maravillosas al olerlo.

El encanto de Gold Fresh inicia desde el empaque; tanto en la famosa botella que se vuelve dorada, como en la caja que lo contiene. Es cautivador, irónico y elegante como los diseños de Jeremy Scott, director artístico de la firma, quien en su carrera ha creado innumerables objetos del deseo con un toque de irreverencia y humor, tal como lo ha hecho con esta familia de fragancias.

 

La fragancia 

La fragancia es una verdadera oda a la feminidad, que transmite deliciosas sensaciones desde la primera vez que se percibe. Su aroma floral, frutal y amaderada es particularmente cautivador.

El perfume se abre con una intensa mezcla vibrante, divertida e irónica de cítricos y frutas dulces, gracias a las notas de mandarina dorada orpur, pera, ruibarbo y melocotón jugoso.

En el corazón se evidencia un caleidoscopio de aromas fascinantes y femeninas que reflejan olores encantadores de jazmín, mahonia, orquídea y lirio de los valles.

Para rematar la fragancia, se encuentra una base de sándalo, madera de Akigala, almizcle y vainilla, que aporta elegancia y sensualidad.

 

El frasco: una botella irreverente

Moschino Gold Fresh Couture es un objeto de lujo con un diseño único y moderno. Esta nueva versión sigue la línea del icónico diseño del frasco original, que hace alusión a un limpia vidrios, pero a diferencia del Fresh Original del 2015, este envase es de color dorado, que logra darle un aspecto mucho más fastuoso, a pesar de lo informal y curioso del envase.

Esta fragancia estará disponible en botellas de 30, 50 y 100 ml.

 

La campaña publicitaria 

La campaña publicitaria del perfume está protagonizada por la “top model” puertorriqueña Joan Smalls, quien debuta como embajadora de la fragancia sosteniendo una botella de Gold Fresh Couture tamaño extra grande, vestida con una chaqueta de cuero, un vestido metálico y adornada con una tonelada de accesorios de oro de joyas de Moschino.

 

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Fuente: EM2

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