Cuba Caribbean Fiesta, de Mola Mola Beachwear, es un sueño isleño. Es ese anhelo romántico de Celia por conocer a la Cuba de sus abuelos, la que solo conoció en postales, fotos y recuerdos hechos historias. Pero también es la realidad, el deseo cumplido de caminar por las calles de colores de La Habana, con sus carros clásicos, sus flores de mariposa, sus balcones desvencijados, sus abanicos para el sopor de la tarde.

Es Cuba total, ese Caribe nostálgico anclado en el tiempo. Es La Habana encendida en el día, con sus congas y su son delicioso, un arcoíris regado en las fachadas de las casitas cubanas que guardan la historia de una revolución tan famosa como controversial. También es el espíritu cubano de la noche, con su alma flamenca taciturna, melódica, que baila chachachá bajo las estrellas.

Es esa Habana fantástica de trovadores melancólicos recostados a las palmeras. Es la salsa como credo y religión, con sabrosura sin igual, y una legión de estrellas persiguiendo sus pasos en esa isla de fábula que sabe mejor con un mojito en la mano.

Las formas de Cuba, elementos esenciales para contar una historia caribeña, como abanicos, flores multicolores, papayas, trompetas, turbantes, hojas de palma real, congas, canarios cantadores, candelabros, autos clásicos… todo es válido para contar la rica fusión que se cuenta y se canta en la isla. Estarán estampados en collages caleidoscópicos, composiciones asimétricas de formas yuxtapuestas para crear mixturas que narren escenas llenas de color, formas y figuras al mejor estilo cubano. Toda la gama de colores será utilizada en Cuba Caribbean Fiesta, especialmente en tonos fuertes como el azul navy, fucsia, magenta, amarillo y verde tropical.

Se espera llevar esta colección a todas las mujeres contemporáneas que seguramente se sentirán identificadas con la historia que narra esta colección, esa mujer que, tiene un espíritu libre, alegre y festivo, y es capaz de sentirse identificada con esta explosión de color y felicidad que es Cuba Caribbean Fiesta.

Carteras, cosmetiqueras, pareos, sombreros y vestidos de baño para toda la familia. Estilos sexys y divertidos a la vez, que le dan color a la vida de las personas en la playa.

Bogotá: Dulcementa

Barranquilla: Showroom Calle 80 # 64 -57 piso 1

Web Sitewww.molamola.com.co/

Debes leer: Llega a Colombia Kicks, la marca de ropa que le apuesta al estilo casual

Llega a Colombia Kicks, la marca de ropa que le apuesta al estilo casual

Comentarios

Un comentario

Dejar respuesta