Miss Belleza Juvenil Colombia es el certamen de belleza y talento de la Organización Concurso Miss Belleza Juvenil Colombia, entidad de carácter privado que pretende resaltar los valores, sueños y belleza de las niñas entre los 13 y 17 años de edad; en donde la sana competencia incentive la formación académica, cultural y social, con impacto directo hacia cada una de las regiones que se representan.

El certamen fue creado en el año de 1993 en la ciudad de Bogotá, para llenar el vacío existente en el momento en este tipo de certámenes. A través de todas sus ediciones se ha contado con representantes de los Departamentos, Ciudades Capitales, Distritos y Zonas Especiales de la geografía colombiana.

El pasado 5 de noviembre se llevó acabo el desfile Miss juvenil en el Centro Comercial Unicentro Pereira en el árbol el Higuerón. Este desfile se llevó a cabo con el propósito de elegir a las candidatas que representarán a nivel nacional a Risaralda, Quindío. En el concurso de miss juvenil 2018. Visitantes pudieron  disfrutar del evento y talento de las concursantes que dieron lo mejor de si mismas para dejar el nombre de la región en alto. Adicional por primera vez se hizo   un desfile de tallas grandes para resaltar y demostrar que la belleza está en todas las mujeres y romper estereotipos.

En esta oportunidad Unicentro Pereira apoyó el evento caracterizándose  por  ser un lugar que quiere brindar oportunidades a los  jóvenes y visibilizar su talento.  Un  sitio amable y lindo de la región. Sus visitantes disfrutan de escenarios naturales, eventos culturales y se ha convertido en uno de los lugares preferidos  por las familias pereiranas, además su infraestructura es muy generosa y cuenta con espacios deseados que son amigables con el medio ambiente.

Unicentro es un medio de expresión, un lugar emocionalmente conectado con la ciudad y comprometido con la generación de experiencias de bienestar y felicidad. Por esta razón constantemente están desarrollando actividades que generen bienestar a la región y a sus visitantes.

Debes leer: En noviembre se cumplirá la New Balance Bogotá 15K 2017

En noviembre se cumplirá la New Balance Bogotá 15K 2017

Fuente: Carolina Herrera

Comentarios

Dejar respuesta