Miniso, la marca de estilo de vida fundada en el 2013 por Miyake Junya y Ye Gou Fu se ha encargado de ganar el amor de los colombianos y por llegar cada vez a más lugares de la ciudad para estar al fácil alcance de todos los MinisoLovers.

Con su meta de cerrar el año con 60 tiendas en el país, Miniso sigue creciendo y abrirá dos nuevas tiendas este mes de julio en Bogotá, la primera fue este 12 de julio, en el Centro Comercial Hayuelos y la segunda, el 24 en el Centro Comercial Unicentro Occidente. Desde muy temprano en la mañana, el equipo de la marca estará esperando a los MinisoLovers con bonos de descuento y muchas sorpresas.

En estos increíbles almacenes de diseño japonés, podremos encontrar artículos para todos los gustos, personalidades y edades pues tiene una amplia variedad de productos de 11 categorías diferentes, tales como: papelería, fitness, moda, cosméticos, viajes, tecnología, regalos, juguetes, hogar, moda, salud y belleza.

Cada uno de estos productos cuenta con excelente calidad, diseño minimalista y precios justos así que resulta difícil entrar a una de estas tiendas y salir con las manos vacías, pues junto con la innovación en los artículos y la excelente atención de los promotores dispuestos a atender a los clientes con un cálido saludo en japonés y un “Arigato” como despedida, te garantizamos que la experiencia de compra será totalmente agradable y vas a querer volver lo antes posible.

Fuente: Colectivo

 

Debes leer: 25 Fundas para celular que fueron mas allá de la creatividad

25 Fundas para celular que fueron mas allá de la creatividad

Comentarios