Mila Egred regresa con su nuevo sencillo «Fresh»

98

MILA EGRED con cada lanzamiento da de qué hablar gracias a sus letras y propuestas musicales. Después del éxito de “Dale”, «Brisas”, “Solo”, entre otros lanzamientos, MILA EGRED no solo está generando grandes números en plataformas digitales, sino que está convirtiéndose en ese referente musical y creativo con cada lanzamiento que presenta tanto a la industria como a sus seguidores.

La artista caleña, con esta producción musical, sigue ratificando su buen momento y proyección internacional; para este lanzamiento contó con un ingrediente adicional y fue esa «nueva forma de hacer música», ya que tuvo que grabar, mezclar y masterizar a distancia por la pandemia del COVID-19.

“…fue un reto muy grande, pensé que por videollamadas sería muy complicado llegar a encontrar el feeling y lograr algo real. Finalmente me dejé fluir, pensé que no había nada que perder… así fue como nació esta canción tan especial… una canción de amor.” Afirmó la artista.

“FRESH” fue escrita por la cantante de pop urbano y el compositor colombiano Markinho, contó con la producción musical de DERBEAT, (reconocido productor que ha trabajado con artistas como: Lola Indigo, Matisse, Andy Rivera, entre otros) y en la masterización estuvo Mavig (ingeniero de sonido que ha trabajado con artistas de la talla de Maluma y Shakira).

El videoclip se rodó en la ciudad de Cali – Colombia, con la producción audiovisual de Pantone ST bajo la dirección de Toro Colombia. Esta producción audiovisual evoca la cultura de los años 90´s, en donde recordamos el uso de consolas de video juegos, tamagochis, vestimentas coloridas y los encuentros de jóvenes en la calle, lugar donde había un desarrollo importante de la sociedad a través la danza y la música. En esta producción encontrarán a colegas, artistas y amigos de MILA EGRED quienes hacen parte de este video.

La cantante de por urbano ya completa más de 16 sencillos presentados en solitario y tiene gran reconocimiento en países de centro y Latinoamérica. Actualmente es de las Artistas colombianas pioneras en fusionar el pop urbano con el afro beat.

“FRESH” ya esta disponible en todas las plataformas digitales. Te invitamos a darle play en Spotify y seguirla en sus redes sociales en Facebook e Instagram como @milaegred

Comentarios

Compartir