Mike Tyson hace su debut en el octágono en EA Sports UFC 2

Dos versiones del icónico luchador podrá ser desbloqueado en el juego: „Iron Mike Tyson‟ y „Legacy Mike Tyson‟

1000

Uno de los más icónicos atletas de todo el tiempo llegará a EA SPORTSTM UFC 2. Electronic Arts Inc. anuncia el día de hoy que Mike Tyson hará su debut en artes marciales mixtas como el luchador desbloqueable cuando el juego salga el 15 de Marzo del 2016. Los fans que pre- ordenen EA SPORTS UFC 2 tendrán acceso al instante de un día con Mike Tyson y todos los jugadores podrán desbloquearlo al progresar en el juego y llegando a Hall of Fame en Modo Carrera. El campeón mundial indiscutible de peso pesado trae el poder más fuerte de golpe de cualquier luchador en el juego y va a luchar en dos categorías de peso: peso semipesado y pesado. Para una primera vista al campeón en EA SPORTS UFC 2, mira el video de revelación de Mike Tyson.

“Como gran fanático, es un honor ser parte de EA SPORTS y explorar el mundo de las artes marciales mixtas”, dijo Mike Tyson. “He seguido la UFC muy a detalle y será increíble ver cómo voy a cuadrar en contra de estos asombrosos atletas del MMA”.

“Cuando pensamos en los peleadores más devastadores de todos los tiempos, Mike Tyson está dentro o es el primero en la lista de todos. Es divertido pensar que si MMA era tan popular hasta el día de hoy. Podrías haber visto a Tyson ponerse los guantes de 4oz. y subirse al Octágono”, dijo el Director Creativo, Brian Hayes. “Este es uno de los grandes “qué pasaría si” que recibimos a la hora de hacer un juego como EA SPORTS UFC 2”.

Dos versiones de Tyson llegan al juego: “Iron” Mike Tyson basado en su ascenso a la fama y la cadena de peleas invencibles en los años ochenta; y el “Legacy” Mike Tyson, desarrollado con el fin de su ilustre carrera en mente. Los fans que pre-ordenen la Edición Standar de EA SPORTS UFC 2 obtendrán un día de acceso a “Iron” Mike Tyson. Aquellos que optan por la Edición Deluxe obtendrán tanto “Iron” Mike como el “Legacy” Mike Tyson. Ambas opciones están disponibles para desbloquear.

EA SPORTS UFC 2 lleva la increíble animación y semejanza de los personajes a otro nivel, añadiendo un nuevo Sistema Físico de Knockout y características auténticas del gameplay, introduciendo el equipo más grande de luchadores del mundo real en el juego de MMA que se subirán al Octágono en Xbox One y PlayStation 4. Detalles de las características y modos se pueden encontrar en http://easports.com/ufc/features.

Los aficionados emocionados de entrar en el Octágono puede pre-ordenar EA SPORTS UFC 2 y obtener el primer día el acceso a tres luchadores legendarios: El UFC Hall of Fame y tres veces Rey de Pancrase, Bas Rutten; la leyenda japonesa de MMA, “The Gracia Hunter” Kazushi Sakuraba; y Mike Tyson. *La Edición Deluxe del juego también incluye hasta $60 del UFC Ultimate TeamTM Premium Packs**. Para pre-ordenar información, visita http://easports.com/UFC/buy.

EA SPORTS UFC 2 está siendo desarrollado en Burnaby, Columbia Británica por EA Canadá y estará disponible el 15 de Marzo en Norteamérica y el 17 en todo el mundo para Xbox One y PlayStation4. Los miembros de EA Access podrán jugar el juego completo antes d su lanzamiento por un tiempo limitado y obtener un 10% de descuento en la versión digital del juego en Xbox One. Los aficionados deben mantener un ojo en el sitio web, así como en las páginas oficiales de Facebook y Twitter de EA SPORTS UFC para asegurarse de estar siempre al día sobre las más últimas noticias.

 

Fuente: Red Button

Comentarios