Mientras más grande la Panza, mejor el amante

8154

A muchas mujeres les atrae los hombres con pancita pero no saben explicar exactamente por qué. Sin embargo, pese a que no puedan definirlo, la ciencia lo afirma: una nueva investigación ha revelado que los sujetos con 3 o 4 centímetros de piel para agarrar son los mejores amantes, al menos durante el sexo, así lo reseña eldiario.com.uy.

El estudio, que tardó un año en llevarse a cabo, fue realizado por investigadores de la Universidad de Erciyes en Kayseri, en Turquía. El mismo estudió la correlación entre el índice de Masa Corporal (IMC) y su rendimiento, y se llegó a la conclusión que aquellos hombres con algo de sobrepeso y con pancita rendían 5 minutos más durante el sexo en comparación con los hombres delgados.

Para el experimento fueron encuestados 200 hombres y los investigadores se sorprendieron al descubrir que los hombres con un IMC más alto -o sea, aquellos que tenían más panza- duraban alrededor de 7.3 minutos en la cama, mientras que los más delgados apenas duraban 2 minutos.

Esto significa que si un hombre tiene relaciones sexuales, por ejemplo 100 veces al año: si tiene pancita va a pasar aproximadamente 8 horas más con su pareja que si tuviese un vientre plano con abdominales marcados.

Ustedes saquen sus propias conclusiones…

 

FUENTE: eldiario.com.uy

Comentarios