No te quedes sin espacio y guarda tus mejores Momentos: microSD

652

Existen momentos especiales en la vida que buscamos perdurar, sea a través de fotos o vídeos. Uno de ellos es Amor y Amistad, fecha que es celebrada por las parejas enamoradas como también por los amigos. Pero, ¿qué pasa cuando, inesperadamente, nos quedamos sin poder grabar o fotografiar con nuestros dispositivos? Ante ello, las tarjetas microSD de SanDisk permiten de manera fácil y asequible expandir la memoria integrada del dispositivo móvil, de manera que no te quedes sin espacio para captar ese instante que difícilmente se repetirá.

Las microSD SanDisk incrementan el almacenamiento a tu smartphone o tableta para capturar más fotos y vídeos, guardar más archivos e incluso disfrutar de tu música favorita dondequiera que vayas.

¿Imaginas llevar contigo hasta 34,691 fotos o almacenar hasta 804 minutos de vídeo full HD (1080p) en una diminuta tarjeta del tamaño de la yema de un dedo? Si eres un romántico precavido, la tarjeta SanDisk Ultra microSDXC de 128 GB ¡es para ti!, pues se trata de una microSD de gran capacidad y con una velocidad de transferencia máxima de 80 MB por segundo.

El dispositivo, que ya se encuentra en Colombia, será tu mejor aliado, sea que desees alcanzar el máximo almacenamiento o gran velocidad de transferencia para tu teléfono o tablet.

Precios y disponibilidad microSD

La tarjeta SanDisk Ultra microSDXC de 128 GB están a la venta en Colombia en tiendas departamentales y especializadas a un precio aproximado de 304,000 pesos colombianos.

Hi-res and lo-res product images for the SanDisk Ultra microSDXC UHS-I Card, 200GB
Hi-res and lo-res product images for the SanDisk Ultra microSDXC UHS-I Card, 200GB

Debes leer: 11 empresas que empezaron en un garaje

11 empresas que empezaron en un garaje

Fuente: Trival

Comentarios