Michelin anuncia nuevo presidente para América del Sur, Centroamérica y Caribe

1079

Michelin anuncia el nombramiento de  Nour Bouhassoun, como su nuevo presidente para América del Sur, Centroamérica y Caribe. El ejecutivo francés asume este mes la función de Jean-Philippe Ollier, quién tendrá nuevas responsabilidades en el Grupo Michelin en la ciudad de Clermont-Ferrand, Francia.

Nour Bouhassoun trabaja en el Grupo Michelin desde 1985. Comenzó su carrera como director técnico de ventas en Francia, pasando por países como España, Taiwán y Argentina. Llegó a Brasil en 2002 como Director Comercial de la línea de llantas para camiones y  buses en este país,  tomando posteriormente la responsabilidad de Marketing y Ventas para toda la región de América del Sur, Centroamérica y Caribe. Fue invitado en 2010 a tomar una posición similar en la zona de América del norte (incluyendo Canadá y Mexico) y más tarde ocupó la presidencia de Michelin en Africa, India y Medio Oriente, entre 2013 y 2015.

«Estoy feliz de regresar a este continente, donde he vivido una gran experiencia profesional y con el que tengo una conexión personal. Estoy seguro de que puedo contribuir al desarrollo de Michelin de América del Sur, Centroamérica y Caribe, donde queremos ampliar nuestra presencia de manera sostenible con una visión a largo plazo «, afirma Bouhassoun.

 

Fuente: Órbita Empresarial

Comentarios