Miami

Directamente desde el sureste de la península de Florida, en los Estados Unidos de América, esta ciudad soleada, glamorosa y multicultural para disfrutar con los afectos o en solitario en cualquier época del año.

Playas, actividades al aire libre, movida cultural, intensa vida nocturna, tiendas y centros de compras increíbles hacen de esta propuesta turística una de las más visitadas por el turismo local y del exterior.

Por sus características, una de las mejores maneras de recorrerla es por medio del alquiler de autos en Miami. Los requisitos son: edad entre los 21/70 años, pasaporte o documento de identidad, permiso de conducir, tarjeta de crédito/débito del conductor y un titular para cubrir el depósito de seguridad… Al llegar al aeropuerto podrás elegir la compañía que más te agrade. Las destacadas empresas que operan en la zona son: Hertz, Avis, Budget, Alamo, Colusa, JC Car Rental, etc.

Porque cuando te decides por el alquiler de autos en miami, estás optando por un estilo a la hora de vacacionar, donde tu personalidad es central. Hace todo a tu ritmo, con tus horarios, con quien quieras, con las paradas que determines para tomar selfies o grabar vídeos… Las más completas flotas de vehículos ofrecen alternativas a la medida de tus preferencias y capacidad presupuestaria. Hay rodados económicos, grandes, compactos, camionetas, SUV, carros de alta gama, de transmisión manual o automática, todo a tu disposición para vivir una experiencia inolvidable con la más absoluta libertad y el manejo flexible de tus tiempos.

Otro elemento clave para privilegiar el disfrute de la estadía que también resulta conveniente contratar un seguro de viaje internacional. Mucho más que un gasto, es una inversión que garantizará tu tranquilidad. Vale la pena explorar las diferentes opciones, incluso las denominadas Multidestino. Assist Card por su parte, extiende una cobertura que abarca por igual a las emergencias médicas y el equipaje, en caso de extravío o demoras en la entrega.

Playas de Miami

Atracciones de Miami

¡Cuánto para conocer, y deleitar la mirada hay en esta ciudad! Aquí van algunas sugerencias para cuando planifiques la hoja de ruta, por ejemplo: South Beach -aguas cristalinas-, Coral Gables -barrio histórico-, Coconut Grove, Lummus Park Beach, Little Havana, Bay Side Market Place -locales comerciales de lujo, bares, restaurantes, terrazas-, Venetian Pool, el Zoo y el Jungle Island para los más pequeños, los Museos de Arte e Infantil, Key Biscayne, el Parque Nacional Everglades -área pantanosa de una extensión de alrededor de seis mil kilómetros cuadrados-, Key West, el Parque Botánico, el Pérez Art Museum, el Distrito Art Decó -diseño geométrico, colores pasteles y letras con luces de neón-, el Bay Front Park, y el Parque Máximo Gómez…

El buen clima tropical acompañará tus días placenteros entre la tibieza del mar y el oleaje sutil, las finas arenas blancas y esas palmeras icónicas que completan la escenografía de postal, tantas veces soñada, pero que ahora podrá convertirse en realidad. Y si te entusiasma ir de compras, hay shoppings y outlets que no podes dejar de visitar: CocoWalk, Dolphin Mall, The Falls, Aventura, y Sawgrass Mills…

Por último, en tan sólo cuatro horas y media de automóvil por una inmejorable autopista, que atraviesa once condados, llamada Florida’s Turnpike, llegarás a Orlando, la sede de los famosos Parques Temáticos Walt Disney World.

Al regreso, me cuentas cómo te fue, ¿vale?

NC

Comentarios