La banda bogotana Metrópolit presenta su más reciente vídeo oficial Náufrago, que se desprende de su EP debut Ciudad Coffee, lanzado a finales del 2016.

La producción estuvo a cargo de Leonardo Garibello, director del programa Sistema Sonoro de Canal Trece, quien catálogo la música de Metrópolit como una propuesta experimental muy bien lograda, además destaca sus sonidos de vanguardia.

El videoclip de Náufrago, representa la escena del amor imposible y un sueño inconcluso suspendido en el tiempo. La historia muestra a través del ejercicio de la pintura las diferentes formas y emociones, provocadas por la experiencia de “Creer tener lo que nunca se ha tenido”. Actuación especial: Jenny Ramos (Modelo) y Henry Angulo (Músico y pintor).

Metrópolit

Metrópolit es una banda colombiana de rock alternativo con influencia de sonidos electrónicos, fundada en la ciudad de Bogotá en el año 2014, por el vocalista y guitarrista Sebastián Giraldo, baterista Roberto Ortega y teclista Mauricio Aya. En el año 2017 se une a la banda el bajista Jhon García. Influenciados por grupos de música alternativa colombiana como Superlitio, Bomba Estereo, Aterciopelados y a nivel internacional con sonidos de Gustavo Cerati, Fito Paez, Zoé, Daft Punk, Depeche Mode, Muse, Stromae, entre otros, navegaron por elementos del rock, pop y la electrónica apostándole a un sonido contemporáneo, contundente e introspectivo en su contenido.

El vídeo oficial de Náufrago, también se lanzara en vivo en el concierto que ofrecerá la banda Metrópolit, en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) el próximo 03 de Septiembre. Se espera que sea un show audiovisual  inolvidable para los fans de la banda.

Debes leer: Inició el montaje de Sép7imo Día, No Descansaré en Bogotá

Inició el montaje de Sép7imo Día, No Descansaré en Bogotá

Fuente: Metropolit Banda

Comentarios

Dejar respuesta