El buen desempeño sexual es vital para cualquier persona. Las relaciones sexuales exigen un esfuerzo continuo de músculos, y mientras los mantengas ejercitados, tu desempeño será mucho mejor. La buena noticia es que para lograr estar en forma no requieres de una rutina extenuante en el gym, 30 minutos de ejercicios en casa, serán suficientes para lograrlo.

A continuación 5 ejercicios que puedes hacer en casa para mejorar tu desempeño en la cama: ¡Manos a la obra!

Elevaciones de cadera

Ejercicio-puente-para-fortalecer-gluteos

Las elevaciones de cadera fortalecen los músculos de la pelvis, por lo que intensifican las contracciones orgásmicas. Practicándolo con regularidad lograrás fortalecer los glúteos, la espalda baja y la parte posterior de los muslos.

Para realizarlos, acuéstate y flexiona las piernas. Coloca los talones cerca de los glúteos, levanta la cadera y sostenla por 3 segundos, luego bájala y repite. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

Sentadillas

Sentadillas

La fuerza en las extremidades inferiores es muy importante en el acto sexual. Con las sentadillas lograrás ejercitar de manera completa los muslos y los glúteos, por lo que tendrás mejor empuje en la cadera. De igual forma, te proporciona más resistencia e incluso fuerza para practicar nuevas posiciones. Realiza 3 series de 8 a 12 repeticiones.

Lagartijas

rutina abdomen plano

Este ejercicio es ideal para trabajar los brazos y el pecho, de igual forma te brindará una mayor resistencia. Debido a que tonifica todo el cuerpo, este ejercicio mejora tu fuerza, lo que te hará rendir más durante el sexo.

Acuéstate boca abajo y extiende tus brazos de forma que subas el torso. Sube y baja. Se recomienda realiza 3 series de 10 a 15 repeticiones.

Abdominales

Abdominales inferiores

Un abdomen de acero te ayudará a tener un mejor empuje durante la penetración, además de darte mayor estabilidad para poder practicar diversas posiciones. Es recomendable  realizar 3 series de 20 repeticiones.

FUENTE: recetasparaadelgazar

Comentarios