Por eso queremos ayudarte a que causes la mejor de las impresiones y a que tu cita sea victoriosa.

 

1. Ser espontáneo

primera cita

Es muy común que al salir con alguien imaginemos un escenario ficticio en nuestra cabeza y tratemos de que todo salga como lo planeamos. Lo mejor es actuar con naturalidad y dejar que todo tome su curso, entre más tranquilos estemos, más fácil será conocer a la persona.

2. No hablar de las relaciones pasadas

primera cita 1

Esto es fundamental. Puede que el tema surja, pero es mejor evitarlo. La persona podría perder interés o pensar que todavía no lo has superado.

3. La clave es escuchar

primera cita 2

Tanto a los hombres como a las mujeres les gusta que los escuchen. Recuerda que si haces un monólogo se tornará aburrido para la otra persona. Lo ideal es que sea equitativo, de esta manera ambos podrán conocerse mejor.

4. Los halagos son un bonito detalle

primera cita 3

No importa si es de un hombre a una mujer, también puede ser al revés. Tu cita se sentirá halagada y seguramente te devuelve el cumplido.

5. Relájate

primera cita 4

Trata de actuar con naturalidad, seguramente ambos están algo nerviosos. Puedes pensar en eso y notarás que todo resulta más fácil.

6. Planear la salida en conjunto

primera cita 5

No le impongas a tu cita lo que tú quieres hacer. Si se ponen de acuerdo en algo que a ambos les resulte agradable, la salida resultará más divertida y probablemente ambos se sentirán más a gusto.

7. Divertirse debe ser el objetivo

primera cita 6

No hay que ver la cita como si fuese una entrevista de trabajo. Piensa que sin importar lo que suceda, lo vas a pasar bien y será una experiencia agradable. De esta forma le quitas un poco de peso a salir con una persona.

 

FUENTE: brillante

Comentarios