En la intimidad con tu pareja, ¿dirías que eres #TeamAlcohol o #TeamMarihuana? ¿Te gusta más el sexo cuando estás borracho o cuando estás fumado? Para empezar, es importante subrayar que hay una diferencia abismal entre ambas maneras de tener sexo, y siempre existirá una favorita para cada persona. ¿El sexo es mejor fumado o borracho?

Sin embargo, un investigador de Nueva York, Joseph J. Palamar, hizo un pequeño estudio para encontrar cuál de estas dos opciones domina sobre la otra. Y bueno, después de hablar con 24 residentes de dicha ciudad, los cuales oscilaban entre los 18 y 35 años (ya sabes, millennials), Palamar encontró que el sexo con marihuana es el ganador.

Las razones son muy simples, y tienen mucho sentido.

Algunas personas dijeron que el alcohol hace que el sexo sea más atrabancado e incluso violento. Es decir, el alcohol te abunda con una “extraña” energía y el sexo carece de placer.

Contrario a esto, algunos participantes dijeron que el sexo con cannabis estimula los sentidos, y un dato particular es que las parejas tienden a cocinar después de haber estado juntos en la cama, algo que contribuye a una sana convivencia.

Finalmente, casi todos los participantes dijeron que el sexo en estado de ebriedad provoca un sentimiento de arrepentimiento y nos hace decir, “¿pero qué hice?”.

Entonces, la ciencia dice que el sexo es mejor fumado que borracho.

Ésto es de opiniones y experiencias.

Debes leer: 23 Hombres que le harán preferir a cualquier mujer morir sola

23 Hombres que le harán preferir a cualquier mujer morir sola

Debes leer: Nalgofilia, obsesión por las nalgas

Nalgofilia, obsesión por las nalgas

FUENTE: NY Mag

Comentarios