Los máximos exponentes del arpa se presentan en el Teatro Colón

573

En el marco del V Encuentro Internacional Maestros del Arpa 2018, en el Teatro Colón se presentarán tres destacados intérpretes; Anne Denholm de Reino Unido, Mariano González de Paraguay y el Grupo Arpas de Colombia el próximo 06 de septiembre a las 7:30  p.m.

Los maestros del arpa clásica, paraguaya y llanera se reúnen en el Teatro Colón en un concierto instrumental en el marco del V Encuentro Internacional Maestros Del Arpa 2018, organizado por la Corporación Llano y Joropo. Un espectáculo sin precedentes que exalta talento de los máximos exponentes que interpretan el arpa.

Según el maestro Hildo Ariel Aguirre Daza ‘Desde Bogotá, capital de nuestra amada Colombia se continúan generando espacios de participación y aprendizaje para mostrar el talento de los intérpretes del arpa. En esta ocasión el Grupo Arpas de Colombia se une a los más grandes exponentes del mundo, luego de casi tres décadas de formación”.

La Corporación Llano y Joropo con el apoyo de la Fundación Salvi, en esta edición cultural rinde un homenaje especial al Maestro Alfredo Rolando Ortiz, por sus más de 50 años de trayectoria artística, cerca de 25 trabajos discográficos grabados, así como su influencia y valioso aporte al desarrollo del arpa en Colombia y el mundo.

La boletería para el concierto instrumental en el marco del V Encuentro Internacional Maestros del Arpa tiene un costo entre $30.000 – $65.000 pesos, y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

Debes leer: Ellos son, definitivamente, los 15 mejores papás del mundo

Ellos son, definitivamente, los 15 mejores papás del mundo

Fuente: Teatro Colón

Comentarios