Masglo presenta sus novedades en la XVII Feria Belleza Y Salud

Hasta el domingo 7 de octubre se podrá disfrutar de consejos, promociones y precios especiales de las marcas más importantes de Colombia de belleza y salud.

289

Un día en donde la moda y el estilo marcaron su paso, las sorpresas no se hicieron esperar y las mejores marcas de belleza y salud de Colombia cautivaron a todos los visitantes. Así se vivió este primer día en la XVII edición de la Feria Belleza y Salud 2018, donde la empresa colombiana de esmaltes MASGLO sedujo con sus colores de temporadas, últimas tendencias y nuevas colecciones.

“Para este segundo semestre del 2018 venimos cargados de sorpresas para todos. Ahora no solo las mujeres tendrán la posibilidad de realizarse manicure y pensar en el cuidado de sus manos y pies, sino que también, los hombres encontrarán un producto especializado para ellos a base de keratina hidrolizada como lo es la NUEVA LÍNEA MASGLO PARA HOMBRES”. Laura Cortés. Especialista de Tendencias y Moda MASGLO

Es así como en esta edición de la XVII Feria Belleza y Salud el stand de MASGLO no solo estuvo lleno de mujeres, sino que contamos con la presencia de un gran número de hombres interesados en conocer sobre el cuidado de manos y pies, cuáles son los productos diseñados exclusivamente para ellos y la protección de sus uñas, y las principales recomendaciones para realizarse un adecuado manicure.

 

MÁS DE LA FERIA BELLEZA Y SALUD 2018

Hasta el domingo 7 de octubre los bogotanos y demás visitantes podrán seguir disfrutando de las novedades que trae MASGLO para este segundo semestre del 2018. “Los invitamos a todos a que nos sigan acompañando en el stand de MASGLO pabellón 6 piso 2 y conozcan nuestros nuevos productos, consejitos para mantener sus uñas saludables, hidratadas y con muy apariencia tanto en hombres como mujeres, porque sentirse y verse bien es una decisión que está en tus manos”.

 

Debes leer: Nuevo estudio demuestra que el amor del padre es más importante que el de la madre

Nuevo estudio demuestra que el amor del padre es más importante que el de la madre

Fuente: Cerescos

Comentarios