Lanzan la primera línea de Masglo para hombres

Bases creadas para hombres con mucha personalidad, audacia, energía y confianza.

334

Sentirse y verse bien no es solo cuestión de mujeres, los hombres también se preocupan por su cuidado personal y tienen el hábito de hacerse la manicure, por se crea la línea Masglo para hombres con mucha personalidad, energía y confianza.

Esta línea de bases para hombres está compuesta por una BASE BRILLO y una BASE MATE con fragancias cuidadosamente seleccionadas. Estos productos contienen Queratina Hidrolizada la cual es un activo conocido por ser un acondicionador, reparador y humectante de las uñas.

Estos productos en el momento de aplicarlos generan una capa protectora sobre las uñas que las protege contra el desgaste y aumenta la resistencia de estas a las actividades diarias. Gracias a sus fragancias se genera un agradable y suave olor varonil en el momento de su aplicación. Estos dos productos son ideales para hombres que prefieren sus uñas con o sin brillo generando un acabado natural, utilizando así un producto especializado masculino. ¡NO ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD!

Con esta nueva línea Masglo para hombres se eliminan cinco componentes de la formulación (5 FREE), logrando un producto más confiable y seguro para la salud. Dichos componentes son: Tolueno, Formaldehído, Resina de Formaldehído, Dibutil Ftalato y Alcanfor. Al reemplazar estos cinco componentes se logra bienestar y salud, conservando la funcionalidad y alta calidad.

  1. LA MANICURE DE HOMBRES EN COLOMBIA.

Hoy en día va en gran aumento la creación de lugares exclusivos para atender a los hombres, donde entre sus servicios principales se ofrece: barberías, cortes de cabello, hidratación de piel y manicure. Según la Cámara de Cosméticos y Aseo de la Andi, en Colombia se ha observado que los hombres tienen más interés por cuidar su apariencia física con productos especializados para ellos, lo que ha impactado en el crecimiento de segmentos como: productos de aseo, para el cabello, para la piel y para las uñas.

 

  1. FRAGANCIAS PENSADAS EN EL ÉL.

La fragancia de la base mate para hombres, contiene una combinación ideal de eucalipto y lavanda, la cual es perfecta para un hombre de acción dispuesto a conquistar el mundo. Por otra parte, la base brillo 2 en 1 contiene una fragancia con notas verdes de Grosella y dominada en el fondo por el aroma a Sándalo. Esta fragancia resalta su naturaleza generando un toque de frescura varonil.

 

  1. QUERATINA HIDROLIZADA.

La queratina hidrolizada es una proteína que está inmersa naturalmente en la composición de la uña y actúa como capa protectora e hidratante sobre esta, sin embargo, por las actividades diarias esta se va desgastando y va perdiendo su funcionalidad. Por ende, uno de los componentes claves de la base mate y base brillo 2 en 1 para hombres de Masglo, es la queratina hidrolizada, que tiene como objetivo principal estimular el crecimiento de la uña y protegerla contra el desgaste.

Debes leer: Los 10 mejores mangas de TERROR

Los 10 mejores mangas de TERROR

Fuente: Cerescos

Comentarios