Feria de Belleza y Salud 2021

La marca de esmaltes Masglo llega cada año a la Feria de belleza más grande del país, con novedades, lanzamientos y últimas actualizaciones en el mundo de las uñas para captar la atención de todos los visitantes. Este año no fue la excepción y realiza capacitaciones a profesionales, tatuajes con los nombres iconos de la marca y espera seducir con un performance de uñas los días 8, 9 y 10 de octubre en el stand 308 pabellón 6 de Corferias. Feria de Belleza y Salud 2021:

Los nombres de Masglo se han convertido en el posicionamiento principal de la marca, es por esto que en la nueva edición de la feria de Belleza y Salud, llegan con un tatuador profesional quien se encargará de realizar el nombre del esmalte preferido a aquellas mujeres que adquieran un producto de la marca y se acerquen al stand.

Los visitantes también podrán disfrutar de un performance de uñas liderado por un grupo de violinistas y modelos usando guantes llamativos de extensiones de uñas, acrílicas y en gel como parte de la tendencia de este otoño y el primer semestre del 2022. Es así como el viernes 8 y sábado 9 de octubre a las 3:30 p.m. y 6:00 p.m. podrán vivir de esta experiencia, y, el domingo 10 de octubre a las 4:30 p.m y 6:00 p.m. cerrarán con broche de oro.

La marca se ha destacado por capacitar a profesionales de la manicura e interesadas en aprender las últimas técnicas en uñas, y la feria de Belleza y Salud se convirtió en el espacio idóneo en donde con un salón propio del stand dictan de forma permanente capacitaciones en esmaltado semipermanente, acrílicos y nail arts con Masglo Gel Evolution.

9 de octubre Feria de Belleza y Salud 2021

  • A las 11:00 a.m. se dictarán capacitaciones en la técnica avanzada de One Stroke nivel 1.
  • A las 12:00 p.m. las capacitadoras Masglo continuaran dando sus conocimientos estructura europea acrilico.
  • A las 4:00 p.m. se le dará espacio al nail art con Masglo Gel Evolution de secado extra rápido.
  • Y finalizará a las 6:00 p.m. con recomendaciones para el cuidado de uñas.

10 de octubre Feria de Belleza y Salud 2021

  • A las 11:00 a.m. se dictarán capacitaciones en nail arts con Masglo Gel Evolution.
  • Continua a las 2:00 p.m. dictando tips para realizar la técnica de One Stroke nivel 1.
  • A las 4:00 p.m. las capacitadoras estarán con el tema de Hardware manicure, aplicación semipermanente Masglo Plus.
  • Y Finaliza el día de capacitaciones a las 6:00 p.m. con la estructura europea acrílico.

Comentarios