La compañía de esmaltes experta en el cuidado de manos y pies con su marca Masglo, lanza su primer y exclusivo Masglo Beauty Center en Colombia, un centro de experiencia para todos los interesados en su cuidado personal, con nuevas tendencias y últimas innovaciones en cuanto a color, moda y belleza.

Este Masglo Beauty Center estará inspirado en un concepto cargado de versatilidad, innovación y experiencias memorables, el cual se podrá encontrar en la Avenida 19 con 106 en la ciudad de Bogotá, luego en Cali y Barranquilla. Tendrá productos con nuevas tecnologías, interacción virtual, atención personalizada, innovaciones en color y spa, serán algunos de los servicios que los interesados en su cuidado podrán acceder.

En nuestro Masglo Beauty Center podrás conocer de primera mano nuestras exclusivas líneas de productos Masglo y Admiss donde tendrás la posibilidad de interactuar con nuestras 10 expertas en el cuidado de manos y pies, nuestro spa para manicure y pedicure, descubriendo así nuevas experiencias y conociendo las nuevas tecnologías del mundo de la belleza; además conocerás qué tipo de uña tienes y qué nail art se ajusta mejor según tu tono de piel, a través de nuestra realidad aumentada”. Andrea Espitia, Gerente de Mercadeo Masglo.

Con esta nueva apuesta, la compañía espera que sus seguidores tengan mayor acercamiento y conexión con la marca a través de experiencias vivenciales, encontrando propuestas de valor en: servicios, productos, experiencias e interacción con la marca.

Próximamente abrirá otros Masglo Beauty Center, centros de experiencias, iniciando en Cali (Palmetto) y Barranquilla, donde espera acercarse más a sus seguidores, llevarles toda una experiencia integral y personalizada, atendiendo y satisfaciendo sus necesidades.

Fuente: Cerescos

Debes leer: 6 cervezas que no deberías beber 

6 cervezas que no deberías beber

Comentarios