Maluma, el artista más importante de la música latina en los últimos años, confirma su presentación en Colombia. Vuelve a su país luego de girar alrededor del mundo vendiendo más de un millón y medio de entradas; llegando a lugares como TelAviv (Israel); con presentaciones y tickets completamente agotados como en el caso del Madison Square Garden en New York y el Forum de Los Ángeles. Ahora es el turno para Colombia: Medellín el 3 de noviembre y Bogotá el 10 de noviembre en el Movistar Arena.

Me siento feliz de saber que estaré en mi país llevando mi música, compartiendo con mis más fieles seguidores y también mostrando un espectáculo en el que hemos cuidado cada detalle para que todos disfruten, rían, canten y bailen de principio a fin, Colombia, estoy listo para ustedes”; Maluma.

El F.A.M.E Tour ha llegado a Europa, Israel y Latinoamérica. La producción de todo el espectáculo tomó más de 8 meses de trabajo en creación y diseño. Cuenta con seis pantallas de última generación de la más alta resolución y automatizadas al ritmo de las canciones van girando para darle vida al espectáculo. Más de 600 toneladas de equipo, 500 mil watts de sonido y 352 máquinas de iluminación, harán de este show un momento inolvidable para todos sus fans.

Su más reciente canción, “Mala Maluma”, es #1 en Billboard en el listado de Latin Digital Song. Además, sigue ocupando los primeros lugares en los listados de éxitos en las plataformas de streaming. En su lanzamiento fue #1 en iTunes tanto en Colombia como en Estados Unidos. Además, #1 en tendencia en YouTube, videoclip que hoy supera los 42 millones de reproducciones, sumándose a sus grandes éxitos como “Corazón” y “Felices los Cuatro” que de seguro serán parte del setlist de sus presentaciones en Colombia.

Antes de su llegada a Bogotá, Maluma, estará el 7 de noviembre como anfitrión de la “Global Gift Foundation USA” en colaboración con su fundación “El Arte de Los Sueños”. Medellín como sede, recibirá a empresarios, amigos y celebridades para unirse en pro de los niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad.

Las entradas para el concierto en Bogotá, estarán disponibles en preventa con los bancos AVAL en www.tuboleta.com desde este miércoles 5 de septiembre a las 9 am, hasta el viernes 7 de septiembre a las 11:59 pm. (máximo 4 por transacción) con las tarjetas crédito y débito de los bancos Aval, también estarán habilitadas las plataformas Aval Pay y Yeii. La venta general iniciará el sábado 8 de septiembre.

Lugar: Movistar Arena, Bogotá – Colombia.

Fecha: sábado 10 de noviembre de 2018. Hora: 8 p.m.

Apertura de puertas: 6:00 p.m.

Evento para mayores de 6 años, los niños menores de 14 años deben estar acompañados por sus padres o un adulto responsable, cada uno debe tener su boleta para ingresar.

Más información del concierto disponible en www.moveconcerts.com

 En redes sociales a través del hashtag #MalumaColombia o @moveconcertsco

 

Debes leer: 12 Alimentos que hemos comido mal todo este tiempo

12 Alimentos que hemos comido mal todo este tiempo

Fuente: Move Concerts

Comentarios

Dejar respuesta