Maluma en medio de su actual gira por México, que comprende 13 fechas con dos Auditorios Nacionales (en CDMX) completamente vendidos, recibió por parte de su sello discográfico Sony Music México Disco de Oro y Platino por las ventas Físicas y Digitales de su disco Pretty Boy Dirty Boy y el tema Borró Cassette.

La Certificación del Disco de Platino digital corresponde a más de 60 mil unidades vendidas de las descargas de la canción «Borró Cassette»; y la certificación de Disco de Oro, por más de 30 mil Unidades vendidas del álbum «Pretty Boy Dirty Boy».

Otro dato que llena de orgullo comunicar es que «Borró Cassette» es la canción más escuchada en plataformas digitales (streaming) en el último año en México.

El concierto de este jueves en el Auditorio Nacional, el segundo sold out que hace Maluma en menos de un año, duró alrededor de dos horas y estuvo lleno de sorpresas aparte de ver todo el emblemático lugar completamente vendido y con el furor al máximo de la fanaticada. Los primeros artistas invitados de Colombia que hicieron su aparición fueron Piso 21 quienes estrenaron su remix Me Llamas Ft Maluma.

Cuando tú quieras nos Llamas a @Piso21music o a @maluma #Mellamas #piso21enmexico @auditoriomx

A video posted by Piso 21 (@piso21music) on

Que lindo ver como @maluma apoya a @piso21music #MeLlamaRemix #AuditorioNacional #Mexico #SoldOut #MalumaWordTour

A video posted by Paola España Press ⭐ (@paolaespanapress) on

Luego Pipe Bueno llegó con sus tradicionales canciones populares y por supuesto con mariachis a bordo cantaron a dúo con Maluma «El Rey».

La cuota femenina estuvo a cargo de la artista dominicana Leslie Grace para interpretar «Aire».

Este viernes 11 de diciembre tendrá el tercer concierto en el Auditorio Nacional y también ya es Sold Out.

maluma-1

MALUMA El MÀS INFLUYENTE:

Además, recientemente Spotify  anunció la lista de artistas más influyentes en la música a nivel global menores de 25 años y Maluma se encuentra en el #12, siendo el único colombiano en los primeros lugares, comparte con Ariana Grande, Justin Bieber, Shawm Mendez, Fifth Harmony, entre otros.

El Maluma Word Tour sigue por:

04 Nov: Torreón Estadio Revolución
05 Nov: Tijuana Estadio Gasmart
06 Nov: Hermosillo Expoforum
10 Nov: Monterrey Arena Monterrey
12 Nov: Tuxtla Gutierrez Foro Chiapas
13 Nov: Chihuahua Estadio L. Almanza

 

Debes leer: Gusi, entrenador de La Voz Teens, presenta “Amor con Amor se Paga”

Gusi, entrenador de La Voz Teens, presenta “Amor con Amor se Paga”

Fuente: Paola España

Comentarios