Ya hemos sido sinceras y reconocimos las maldades que las mujeres hacemos a los hombres.
Pero, como ellos tampoco son unos santos, es momento de descubrir la otra cara de la moneda destapando aquellos actos típicos de los hombres que las mujeres no toleramos.
¿Se olvida de sus aniversarios? ¿Es demasiado controlador? Si bien muchas veces las cometen sin intención, seguramente te irritan estas situaciones:
#1 No se acuerdan de los aniversarios
Claramente, no lo hacen por gusto pero el hecho de que se olviden de nuestro aniversario es algo que las mujeres no podemos concebir. Si tu novio no se acuerda del próximo aniversario o, incluso, se olvida de tu cumpleaños, ten en cuenta que no es demasiado grave: lamentablemente, a casi todos los hombres les pasa.
#2 Te “comen” con la mirada
No hay cosa peor que intentar hablar en serio con un hombre y que este no haga otra cosa que mirarnos los pech0s… ¿Acaso no pueden controlar sus ojos?
#3 Si ellos son celosos, la culpa es nuestra
Les molesta que las mujeres seamos celosas, pero cuando los afectados son ellos, es todo un drama.
#4 Prejuzgan
Si ven una mujer impactante, S E X Y y con un cuerpo privilegiado muy difícilmente la quieran para algo más que una noche, porque de antemano creen que no es el tipo de mujer para casarse, formar una familia y presentar en casa.
#5 Son demasiado controladores
Que nos llamen cada 5 minutos para ver “en qué estamos” en la fiesta de cumpleaños de un amigo es una verdadera maldad. Más que un acto de protección, parece que desconfiaran de nosotras.
#6 Primero el fútbol, luego tú
Jamás intentes hablarle a un hombre durante un partido de fútbol: es como si no existieras.
#7 Nos exigen demasiado
Muchos hombres se olvidan de que las mujeres necesitamos tiempo y paciencia a la hora de la intimidad. Nos irrita que quieran todo ya ¿verdad?
#8 Buscar chicas para el rato
La mayoría de hombres siempre buscan aventuras, para pasar un buen rato, aunque las mujeres nos demos cuenta, siempre trataran de taparlo con escusas insignificantes.
#8.1 No te deja contestar llamadas ni leer mensajes de su celular
Si conoces alguna maldad, déjalo en los comentarios.
FUENTE: abuelasabia