Run Up, es inspirado por las raices caribes de Major Lazer, está acompañado por  PartyNextDoor y la estrella del pop Nicki Minaj.

«Para nosotros siempre es importante trabajar con gente que esté en nuestra misma onda,» dice Diplo. «Nicki y Party nos ayudaron a traer esa onda clásica de Major Lazer y crear esta canción de fiesta perfecta.»

«Major Lazer trata de hacer el mundo más pequeño, haciendo la fiesta mas grande,» dice Walshy Fire. «Esta era la canción perfecta para empezar el 2017.»

El documental de la banda Give Me Future, filmado en su histórico show en La Habana, Cuba durante 2016, se estrenó la semana pasada en Sundance y estará en teatros a final de este año.

El grupo continúa en su gira mundial, que ha durado cerca de dos años, alcanzando públicos masivos. Su más reciente éxito, «Cold Water» junto a Justin Bieber y , alcanzó el #1 en charts mundiales y debutó en esta posición en iTunes de 68 países.

Por su parte DIPLO estará en Bogotá el próximo 24 de febrero encabezando el Jump Fest, que se llevará a cabo en el centro eventos Royal Center. El Dj compartirá escenario con artistas como:Mad Porfessor, Dj Mike Style y Rat Race.

Precios de boletería: Etapa 1: $65.000 + servicio Etapa 2: $80.000 + servicio.

Boletas en Tu Boleta

Debes leer: FOTOS El Show de las Chicas Car Audio se tomó Bogotá

FOTOS El Show de las Chicas Car Audio se tomó Bogotá

Fuente: @warnermusiccol

Comentarios