Magic Development, un estilo de vida para toda la vida

Diseño y hospitalidad en perfecta armonía.

170

Con el auge del diseño en las últimas décadas del siglo XXI, son muchos los que buscan encontrar el balance perfecto entre la comodidad, sofisticación y el lujo de un resort, pero todo lo anterior en una casa de lujo. Es así como Orlando, Florida es la nueva tendencia inmobiliaria gracias a sus diseños elegantes y estilos únicos en diferentes proyectos. Por su parte, Pininfarina, a través de su liderazgo italiano en lujo, ha esbozado los diseños de élite de marcas de alta gama como Rolls-Royce, Ferrari, Alfa Romeo y Maserati en el sur de Estados Unidos.

Con un total de 284 metros cuadrados, líneas únicas y características elegantes de influencia mediterránea, estos espacios están destinados a transportar huéspedes y residentes a una ciudad italiana. El diseño clásico se centra en la comodidad sin dejar a un lado las mejoras tecnológicas combinadas con elementos estructurales que representan la identidad de la reconocida marca italiana.

Bajo el concepto “el diseño es el instrumento para humanizar la innovación” de Paolo Pininfarina, el encantador y refinado proyecto que incorpora el estilo de vida europeo a la Florida, proporciona una experiencia única que une la sostenibilidad, el lujo, la tecnología y el arte.  Así mismo, la pureza, elegancia e innovación que caracterizan a Pininfarina, apelan los sueños y deseos de las personas que buscan ser seducidas a través de detalles sobrios, tonos tierra, estética, tecnología de última tendencia.

“Esta asociación única con Pininfarina combinará lo mejor en diseño con nuestra reputación estelar de excelencia en el servicio. Magic Village by Pininfarina será diferente a cualquier propiedad de vacaciones de lujo que se conozca en el centro de Florida” dijo Rodrigo Cunha, director ejecutivo de Magic Development. Tanto que, por el precio de un Ferrari Pininfarina de 1 millón de dólares, se puede acceder por la mitad de este precio, a una casa diseñada por la misma casa italiana con servicios completos, y experimentar la perfecta armonía entre elegancia y hospitalidad con todo lo que Orlando tiene para ofrecer.

Debes leer: Los 7 pecados capitales en la crianza de hijos

Los 7 pecados capitales en la crianza de hijos

Fuente: Another Company

Comentarios

Dejar respuesta