Madres de película en Universal Channel

805

Universal Channel, el canal 100% personajes consiente a las madres en su día al ofrecer un fin de semana de programación pensada especialmente para ellas, con reconocidos filmes que celebran la magia de ser mujer.

El Mother’s Day Weekend de Universal Channel abrirá el día viernes con  Bridesmaids, la comedia que le valió una nominación al Oscar a la divertida Melissa McCarthy, y que nos muestra las peripecias de un alocado grupo de damas de honor en la boda de su mejor amiga. Continuando con la onda de las risas, el siguiente film es It’s Complicated, y nos trae a una confundida Meryl Streep debatiéndose entre el amor de su guapo pero incorregible ex marido (Alec Balwin) y un nuevo y correcto hombre perfecto (Steve Martin).

El sábado 7 las fanáticas del famoso libro de Elizabeth Gilbert podrán darse banquete con su adaptación a la pantalla grande: Eat, Pray and Love, con Julia Roberts y Javier Bardem. Y el domingo 8 cerramos con el enternecedor film Definitely, maybe con el guapísimo Ryan Reynolds y la dulce Abigail Breslin, para recordar que la vida continúa y lo más importante siempre es el amor.

Para aquellas madres que quieran disfrutar de un fin de semana en familia, lleno de historias y con los personajes más originales, el Mother’s Day Weekend de Universal Channel es el plan perfecto.

Mayor información en: http://www.universalchannel.com/

Twitter @universalctv

Facebook https://www.facebook.com/UniversalChannelTV

 

Fuente: Praestigium

 

Comentarios