La comodidad de la cama no lo es todo en la vida. Hay lugares menos comunes que son ideales para hacer el amor y perfectos para romper con la monotonía de la intimidad.

Ser creativos en la intimidad incrementa la pasión en la pareja; experimentar nuevas sensaciones y aventuras, fomenta la comunicación, la complicidad y el amor.

El lugar ideal puede ser cualquiera que la imaginación te permita, pero debe reunir tres elementos importantes: adrenalina, espontaneidad y una buena dosis de riesgo.

Muchas veces se dice que cuando hay ganas, hay ganas y no importa el lugar ni el momento, simplemente se zacean los instintos carnales y si es en algún lugar poco común, el encuentro se vuelve espectacular.

Estos son 10 Lugares en los cuales debes hacer el amor antes de morir:

1.- Automóvil

sexo-carro

A pesar de ser uno de los lugares favoritos por todos, y no precisamente por su comodidad pero es que hacerlo en un auto en un callejón oscuro o en algún lugar solitario le da al encuentro un giro diferente y lleno de adrenalina.

2. Elevador

ascensor

Este sin duda es un lugar donde tienes que hacerlo al menos una vez, y más que nada por el hecho de que te pueden cachar en cualquier momento, pero sin dudas es un lugar excéntrico y lleno de aventura.

3. Cine

Couple kissing in an empty movie theatre --- Image by © Daniel Koebe/Corbis

La oscuridad, los sonidos y la privacidad de los últimos asientos, son perfectos para una buena dosis de amor. Si a eso le agregas que ya existen salas que cuentan con asientos más grandes y cómodos, la intimidad será aún mejor. ¡Será todo un reto guardar silencio! Lo mejor es ir  temprano o muy tarde, de cualquier forma lo que menos importa es la película.

4. En la rueda de la fortuna

Rueda

¿Deseas una aventura íntimo en las alturas? Entonces, hacer el amor en una noria puede ser muy excitante si lo realizas con cabeza, es decir, en una noria con pocos pasajeros y público. Y, lógicamente, es muy importante que estés solos en la cabina.

5. Baño público

baño

Los baños de los bares, restaurantes o antros, donde hay música, desorden, movimiento y no se sabe si alguien va o viene, son ideales para tener sexo rápido. La inmediatez eleva la libido y el placer.

6. En el Sauna

sauna

Vapor, poca luz y cuerpos desnudos y sudorosos hacen de la sauna uno de los lugares más excitantes para hacer el amor.

7. En el baño de un avión

avion

Elegir posturas sencillas, por ejemplo, sentados en el retrete o tú de espaldas inclinada sobre la puerta. Hazlo preferiblemente cuando el pasaje vaya durmiendo y las azafatas hayan terminado de pasar el carrito. No tardes mucho, recuerda que es delito federal.

8. En el Párking

parqueadero

En un párking tienes dos opciones: hacerlo de pie o dentro de tu propio coche. El párking subterráneo puede ser un gran nido de amor si encuentras alguno en el que pase muy poca gente alrededor. Hacerlo de pie es muy buena opción porque no te mancharás y tendrás más reflejos si aparece un huésped inesperado.

9. En un teleférico

teleferico

Si la idea de hacerlo en la noria te gustó, ¿por qué no hacerlo en un teleférico? En este caso, es probable que la mayor dificultad sea no entretenerse con las vistas. También tienes que tener en cuenta que hacer el amor en un teleférico, si de lo que hablamos es de c0it0, sea demasiado arriesgado, pero recuerda que hay muchas cosas que se pueden hacer sin necesidad de que haya penetración.

10. Y en la playa…

playa

 

FUENTE: piruleo10

Comentarios