Existen toda clase de trabajos extraños, en esta  oportunidad hemos recopilado los 10  más raros, trabajos que sin lugar a dudas te sacaran mas de alguna sonrisa o te dejarán muy sorprendido

Factores como la sobrepoblación, la falta de experiencia laboral, el bajo nivel educativo, los límites de edad y el descenso en la demanda de personal que ha sido sustituido por máquinas al interior de las organizaciones, han desembocado en el incremento de los puntos porcentuales en la tasa de desempleo en América Látina. Por ésta razón, la recursividad y la improvisación se convierten en herramientas claves para que las personas encuentren nuevas formas de sustento e incluso opten por empleos que ni siquiera imaginaban que existían. A continuación presentamos los más excéntricos:

  1. Sexadores de pollos. Un oficio en el que las personas pueden ganar alrededor de 60.000 dólares anuales, solo por distinguir el sexo de los polluelos recién nacidos. Un sexador experto puedo clasificar apróximadamente unos 1000 pollos por hora.

01

  1. Abrazadores profesionales. Tal vez nos parezca extraño que alguien considere la idea de encontrar consuelo en brazos de desconocidos porque no conocemos los límites de la soledad; para quiénes sí, existen los abrazadores profesionales, personas que brindan el calor de sus brazos y unas cuantas palabras de aliento y afecto por la módica suma de 50 euros por hora.

02

  1. Probadores de colchones. Prestigiosas cadenas hoteleras contratan personas para que prueben la calidad de los colchones en los que luego reposaran sus clientes, entre los que se distinguen celebridades, políticos y miembros de la alta sociedad. Irónicamente, quienes trabajan probando colchones, dicen que es una labor estresante ya que además de dormir, deben documentar y sustentar cada segundo de descanso para que sea evaluado posteriormente.

03

  1. Secuestradores/torturadores a domicilio. Resulta increíble pensar que alguien pague por ser secuestrado y torturado en su propia casa, incluso surgen prejuicios al contemplar dicha posibilidad; pero como entre gustos no hay disgustos y para nadie es un secreto que existen prácticas sexuales fuera de lo convencional, la recursividad ha llevado a que muchos  creen empresas que suplen las necesidades de  los sadomasoquistas.

04

  1. Oledores de axilas. Haciendo uso de un gran sentido del olfato, éstos colaboradores cercanos de los ingenieros químicos, se encargan de comprobar la efectividad de los desodorantes. Su labor consiste en oler las axilas de personas que a su vez trabajan para los laboratorios cosméticos probando los antitranspirantes en sus cuerpos.

05

  1. Limpiadores de semáforos. Un trabajo dirigido a personas con una fijación con la higiene y un sentido de pertenencia arraigado con su ciudad de residencia. Consiste en quitarle el polvo, la suciedad e incluso la pintura, rastros de orina o demás agentes que perturben la pulcritud del elemento de señalización más importante para la movilidad de cualquier ciudad: el semáforo. ¡Todos unos héroes de la limpieza!

06

  1. Fileros profesionales. Si no tiene el tiempo o la paciencia para estar esperando en una fila durante horas, un filero profesional puede hacerlo por usted. Desde madrugar para sacar una ficha y hacer trámites burocráticos, hasta acampar a la espera de su banda favorita de rock, mientras usted trabaja, estudia o simplemente descansa.

07

  1. Buzos para buscar pelotas de golf. Los campos de golf son extensos y la mayoría tienen lagos o piscinas naturales en las que suelen caer las pelotas de los jugadores. Para rescatarlas, hombres y mujeres con trajes de buzo se sumergen en el agua y las traen de nuevo a la superficie.

08

  1. Estilistas de alimentos. Las apetitosas fotografías que aparecen en los menús de los restaurantes y los libros de cocina, no solo provienen del talento del chef, si no también de expertos decoradores de comida que hacen que la apariencia de cada plato concuerde con su delicioso sabor y sean modelos ideales para fotógrafos profesionales y comensales exigentes.

09

  1. Probador de videojuegos. El sueño de casi cualquier gamer. Requiere una amplia habilidad y experiencia en el uso de consolas y juegos de vídeo. Pueden ganar entre 15.000 y 55.000 dólares anuales.

10

 

FUENTE: tusburradas

Comentarios

Dejar respuesta