le coq sportif histórico colaborador del Tour de Francia, en homenaje a la 40° llegada de esta competencia, ha creado una serie de camisetas con diseños alusivos al Tour de Francia 2015.

Sus seguidores podrán encontrar en las tiendas concepto de la marca francesa, más de siete diseños que combinan el tema del ciclismo y la identidad tricolor (azul, blanco y rojo) que caracteriza a le coqsportif.

Fanwear Tour de FranciaCamiseta Fanwear N°1 –  En su estampado se ve la fecha de creación del Tour, inmortaliza los inicios de la competición con un grafismo retro moderno.

Fanwear Tour de Francia (2)Camiseta Fanwear N° 2 –  Este grafismo de cadena de bicicleta, retoma los contornos del país galo según el recorrido del Tour de Francia.

Fanwear Tour de Francia (3)Camiseta Fanwear N° 3  – Construida con múltiples ruedas de bicicleta, esta torre Eiffel, símbolo de la llegada del Tour de Francia.

Fanwear Tour de Francia (4)Camiseta Fanwear N° 5 – La imagen de un corredor ciclista en plena carrera, con el tricolor de la marca.

Fanwear Tour de Francia (5)Camiseta Fanwear N° 6  – Un pelotón de corredores ciclistas atraviesa la camiseta como si fuera una tercera tira de color.

Fanwear Tour de Francia (6)Camiseta Fanwear N° 7 – Una bicicleta lista para ensamblar, representada desmontada en el pecho.

Fuente: COLECTIVO

Comentarios

Un comentario

  1. emocionada con cada una de las etapas!!!! soy hija de un destacado ciclista de Concordia , Entre Rios.-
    Que etapa la de hoy!! lluvia, granizo pero los valientes participantes siguen firmes!! Eduardo bien ahí!! desde este humilde lugar argentino mis felicitaciones!!!