Los secretos de la gravedad, la nueva película de Maloka

56

Un asombroso viaje tras los pasos de Albert Einstein. Así se podría describir la nueva película del Cine Domo de Maloka en la que los niños y sus familias, de la mano de un joven que sueña con ser astronauta y de un robot inteligente, descubrirán los misterios de la gravedad y el verdadero significado de la amistad. La cinta estará en cartelera a partir del sábado 2 de febrero. Los secretos de la gravedad:

Esta impresionante producción animada en formato Full Domo 2D y 3D, que no se encontrará en ningún otro cine de Colombia, responde a preguntas como ¿por qué los objetos siempre caen al suelo?, ¿cómo el Sistema Solar y el Universo estructuran la gravedad a gran escala? y ¿cómo interactúa la materia- energía con el espacio- tiempo?, entre otros interrogantes.

La película está protagonizada por Limbradur, un joven aprendiz de mago mucho más interesado en las estrellas, el Universo y las leyes de la naturaleza que en pócimas y hechizos asombrosos; y por AlbyX3, un pequeño e inteligente robot programado para almacenar y compartir conocimiento que sabe todo sobre Albert Einstein y sus teorías.

Ambos realizan un mágico viaje de descubrimiento a la Luna, más allá de la Estación Espacial Internacional, en el que recorren los rincones más lejanos de nuestra galaxia mientras experimentan las maravillas del espacio y el tiempo para aprender las particularidades de la gravedad usando la imaginación.

Justamente uno de los mayores atractivos de la cinta es la precisión y la calidad de las animaciones, que siempre tienen algún detalle que las hace impresionantes, su elevado contenido educativo y el ritmo de aventura con el que consigue mantener en todo momento la atención del espectador.

Los secretos de la gravedad ha recibido importantes reconocimientos como el White Elephant Children’s Media Prize en el Múnich International Film Festival 2017, el Premio de la Audiencia en el Fulldome Festival 2017 de Jena (Alemania), el Premio a la Mejor Película Fulldome en el Russian Fulldome Festival 2017 y el Premio de la Audiencia en el International Planetarium Movie Festival 2016 de Seúl (Corea del Sur), entre otros.

La entrada a Maloka tiene un valor entre $23.800 y $39.900 e incluye tanto los recorridos por las diferentes salas y experiencias que ofrece el centro interactivo como proyecciones 2D y 3D en el Cine Domo y la Sala Digital, según el plan. Toda la programación se puede consultar en www.maloka.org.

Fuente: Maloka

Debes leer: 7 frases budistas que cambiarán tu vida

Comentarios

Dejar respuesta