A través de un sondeo global hecho por la la marca de condones Durex y con datos de una serie de indicadores estadísticos, el portal Alternet.org publicó una completa lista de los 12 países más satisfechos sexualmente, alrededor del mundo.

Una completa lista de países, junto con los datos que sustentan las posiciones pueden convertirse en materia de reflexión para conocer por qué estos territorios tienen el mejor sexo de todo el planeta.
Suiza es constantemente clasificada como uno de los países más satisfechos sexualmente entre las naciones de todo el mundo.
Foto: Getty Images
Suiza: es constantemente clasificada como uno de los países más satisfechos sexualmente entre las naciones de todo el mundo. Un estudio de 2013 reveló que el 21 por ciento de los ciudadanos califican su rendimiento sexual y su vida sexual como «excelente». Incluso el 32 por ciento ha tenido relaciones sexuales en lugares públicos. Sin embargo, los suizos según las estadísticas, tienen una de las tasas de natalidad adolescente más bajas del mundo.

Italia: Aquí parece que los ciudadanos gozan de una gran satisfacción sexual, por eso estarán considerados como los mejores amantes del mundo. En este sentido el 64 por ciento de los hombres y las mujeres italianas calificaron su vida sexual muy satisfactoria y un tercio de los italianos esperan que el sexo dure más de 10 minutos.

Brasil: Ellos también hacen parte de la lista ya que son un país altamento sexualmente. Aquí las estadísticas varían pero diciendo unos que el 82 por ciento de los brasileños tienen relaciones sexuales al menos una vez a la semana, mientras que otros dicen que el ritmo es de 145 veces en promedio al año, es decir tres veces por semana. El hecho es que sí disfrutan de su vida sexual más plenamente que otros países del globo terráqueo.

Griegos: En cuanto a los griegos Durex ha dicho que son los que más relaciones sexuales en el mundo tienen a la semana con un promedio de 164 veces al año y un 51 por ciento de satisfacción.

Países Bajos: Holanda tiene una reputación de ser uno de los países que más apoya el sexo en el mundo y el estudio ha dicho que el 64 por ciento de los hombres y mujeres holandesas tienen confianza hablar de sus necesidades y deseos durante las relaciones sexuales ya que están más abiertos a hablar de sexo en general. Así mismo, el veintidós por ciento de la población valora la calidad de su vida sexual como excelente.

México: se ubica como la segunda nación más satisfecha sexualmente en el mundo, con el 63 por ciento del país hablando de una vida sexual satisfactoria.

India: Aunque el promedio de edad para perder la virginidad es de 22 años, el país ha sido constantemente clasificado entre las naciones más satisfechas del mundo en los últimos años. Su secreto es poner un poco un misterio, los hombres indios dicen que disfrutan prolongar el placer sexual y son más propensos a ocupar más tiempo en el proceso de seducción y el juego previo en comparación con otros países, por lo tanto, su tiempo promedio en una relación es de 13 minutos. Al parecer por este motivo el 61 por ciento de la población se considera satisfecha sexualmente.
Australia: Aquí el setenta y cinco por ciento de la población afirma haber tenido relaciones sexuales en el camino, orillando los vehículos, al parecer todo un afrodisíaco. Cosmo dice que el 27 por ciento de las mujeres de este lugar «no cambiaría nada de su vida sexual.» y son mujeres que fantasean en un 20% con un trío. Pero también es un país con un gran número de parejas sexuales por individuo con un 25% en promedio de para los hombres y 10 para las mujeres.

Nigeria: Según Durex este país es una nación sexualmente satisfecha con el 67 por ciento de su población en esta condición. Sus relaciones tienen un promedio de 24 minutos por sesión promedio. En otras cifras las mujeres nigerianas también se han clasificado como las más infieles del mundo, con el 62 por ciento que admitió el engaño.

Alemania: A pesar considerar que es el país poseedor de los «peores amantes» del mundo por «ser muy olorosos» el país, es una nación satisfecha sexualmente. En este sentido el 32 por ciento de los alemanes profesan haber tenido una aventura de una noche y el 30 por ciento han tenido relaciones sexuales en un lugar público. Al igual que otros países de Europa occidental, los alemanes califican a su propio desempeño sexual como excelente.

China: A pesar de vivir un régimen represivo, la población está teniendo más relaciones sexuales por semana que la mayoría de las naciones ya que el 78 por ciento de la población en China entra en acción al menos una vez a la semana.

FUENTE: terra

Comentarios