Personalidades de la farándula y el entretenimiento nacional confirmaron su asistencia en la media maratón de Bogotá (mmB), fiesta que se celebrará el próximo 29 de julio.

Cada uno de ellos, correrá con el propósito de apoyar la causa social de la prueba atlética por medio de la Fundación Soydoy, que continúa en su lucha constante por disminuir la desnutrición infantil en Colombia.

La lista la encabeza la actriz y cantautora colombiana, Diana Ángel, que por segundo año consecutivo decide correr la mmB por los niños del país. Así mismo, estarán: la presentadora del programa ‘Día a Día’, Mónica Rodríguez, Amador Padilla y la expresentadora, Mónica Hernández; y el humorista Alejandro Riaño, entre otros reconocidos personajes, que además de apoyar la iniciativa, quieren descubrir la ‘Esencia de correr’.

Cabe recordar, que este año, la Fundación Soydoy, tiene como propósito contribuir al desarrollo integral de las comunidades donde se despliegan sus programas sociales, buscando no solo brindar mejor alimentación a los niños y niñas de comunidades vulnerables, sino mejorar su seguridad alimentaria nutricional y las condiciones de vida de sus familias a través del programa ‘Madres Emprendedoras’.

Debes leer: 7 Errores en la crianza que impiden a los niños llegar a ser exitosos

7 Errores en la crianza que impiden a los niños llegar a ser exitosos

Fuente: Correcaminos

Comentarios

Dejar respuesta