Los Cafres, banda pionera del reggae roots en español, lanza el videoclip de ‘Sigo caminando’, nuevo corte de difusión de su aclamado álbum Alas Canciones (Popart Discos, 2016).

Con letra y música de Guillermo Bonetto este nuevo sencillo expone acaso una de las facetas más intimistas del grupo, desde la mirada de uno mismo a través del reflejo del otro; poesía hecha canción en un sonido sutil, pausado, profundo.

Bajo la dirección de Octavio Lovisolo, Guillermo Bonetto abre el videoclip en acústico, solo con su guitarra y sus pensamientos, envuelto en la belleza natural de la Quinta Noé, ubicada en el Delta de El Tigre, en la provincia de Buenos Aires. Las imágenes nos trasladan luego a una escena teatral en la que una pareja atraviesa distintos estados dentro de una cena, combinando elementos como viento, fuego y agua. Finalmente el amor y la unión prevalecen a todos los tormentos y la imagen final del clip nos devuelve al protagonista inmerso en su guitarra y sus reflexiones.

‘Sigo caminando’ es el cuarto corte de ‘Alas Canciones’, sucediendo en difusión a piezas como ‘Sé q´el mar’, ‘Perdón y Puedo’, que calaron hondo en las estaciones de radio y televisión de todo el continente como así también en los distintos servicios digitales, cosechando entre ellas más de 20 millones de stream.

Debes leer: 10 cosas que debes hacer una vez al año

10 cosas que debes hacer una vez al año

Fuente: Criteria Entertainment

Comentarios

Dejar respuesta