La nueva temporada de Look de Fiesta llega a la pantalla del canal de televisión Más Chic el lunes 6 de agosto a las 8:30 pm (hora Colombia). Esta entrega será conducida por la reconocida asesora de moda Yamila Pica, quien ayudará en cada capítulo a una invitada distinta a elegir el vestido idóneo para su tipo de cuerpo y el festejo del que participará. La serie cuenta con la participación de algunos de los diseñadores latinoamericanos de alta costura más reconocidos.

En cada episodio de “Look de Fiesta”, Yamila Pica visita la tienda de los diseñadores para elegir el atuendo ideal para Bárbara que cumple 15 años, Sofía que busca vestido para su graduación y muchas otras mujeres que buscan la asesoría de esta profesional. Lulú Martins, Claudia Cosano, Patricia Profumo, Jorge Ibáñez, Marcelo Péndola y otros de los mejores diseñadores de América Latina le abren las puertas de sus estudios a la cámara de Más Chic para explorar su estilo, inspiración, tratamiento de los materiales y recomendaciones para portar un look que dará de qué hablar.

Yamila, experta en dar consejos sobre belleza, es consultada en moda e imagen por medios locales e internacionales por ser considerada una referente de la industria. Además de ser asesora de imagen y colaboradora en distintos medios, ella es emprendedora y directora de la academia Plushlamour, un instituto educativo especializado en Moda e Imagen. Publicó el libro “Belleza honesta” en donde ofrece sugerencias para que cada mujer encuentre su estilo y se sientan cómodas con su imagen sin seguir el ritmo cambiante de la moda. Su impresionante carrera inició en el mundo corporativo, donde se formó con una maestría en economía.

[ESTRENO] – LOOK DE FIESTA

MÁS CHIC

Estreno: lunes 6 de agosto a las 8:30 pm.

Capítulos estreno todos los lunes

Debes leer: 5 consejos para controlar los celos de pareja

5 consejos para controlar los celos de pareja

Fuente: Avant Garde

Comentarios

Dejar respuesta