Lokal Pasta

265

Lokal está presidido por una línea rápida que inicia con una pastelera que cocina la pasta. El funcionamiento es sencillo: en el mostrador elegimos la pasta y nuestra salsa favorita. Si queremos adicionarle algo extra tenemos varias opciones para complementar.

Puedes elegir entre pasta, tornillo y spaguetti, paso siguiente escoger tu salsa favorita que puede ser una uxquisita clásica como la Carbonara, internacional como Ratatouille o lokal como Criolla y adicionarle maduros, aguacate, maní entre otros.

Este pequeño lugar con grandes sabores sin duda es un especial descubrimiento para todos los amantes de este plato clásico de la gastronomía italiana. Para quienes se atreven a probar la pasta con salsas diferentes a las tradicionales.

 

Entrevistamos a la creadora de este emprendimiento Paola Bermudez:

– Cuéntanos la historia de Lokal Pasta
Lokal Pasta es el sueño de tener en Colombia un concepto fast & casual en pastas para ofrecer rapidez, practicidad y gran sabor!
Sabemos que la pasta va muy bien con todo, así que quisimos hacerla local con sabores inspirados en nuestra cocina, la colombiana. En una caja de pasta Lokal podemos encontrar carne, pollo, chorizo, tocineta, criollas, maduros, chips de arracacha, entre otros en salsas hogao con pasta.
En Lokal Pasta se encuentra un ambiente moderno e informal, sabores únicos y locales que puedes llevar en minutos!
Queremos ser la elección de quienes buscan rapidez e indulgencia.
– ¿Qué estilo de pastas ofrecen en el menú?
Nuestro menú ofrece algunas pastas clásicas italianas que producimos con productos nacionales; como la carbonara y la bolognesa, algunas inspiradas en cocina internacional; como el curry y ratatouille y las insignia local; como la criolla y la ranchera
– ¿Y cómo describen sus productos?
Ofrecemos varios tipos de pasta en sabores innovadores, con importante cantidad de proteína y con la posibilidad de agregar toppings; verduras, quesos, nueces, entre otros!. Los servimos en productos amigables con el medio ambiente, la caja, el tenedor y la bolsa take away. Y lo servimos en minutos!
-¿Cuáles son las imperdibles o más apetecidas?
En definitiva, la criolla y la ranchera. Son pastas muy diferentes, que evocan sabores locales, que combinan muy bien con varios toppings y con los cuales quedas completamente satisfecho.

Comentarios