El mercado de whiskey en Colombia está a punto de experimentar algo nuevo de la destilería de Lynchburg, se trata de Jack Daniel´s Tennessee Honey. Gracias a su elaboración a partir del reconocido Jack Daniel’s Old No. 7 y la patente de nuestro licor de miel, el resultado es una propuesta única y fácil de tomar. Llegó en diciembre del año pasado a Colombia y pronto estará disponible en restaurantes, bares y discotecas.

Jack Daniel´s Tennessee Honey

“En todo el sentido del mundo, esto es natural” afirma Jeff Arnett, el maestro destilero de Jack Daniel’s. “Jack Daniel’s Tennessee Honey une dos sabores que se complementan de una manera innovadora. La calidad y el carácter de Tennessee Honey mantienen la tradición de Jack Daniel’s y consideramos que nuestros amigos en Colombia se deleitarán con la nueva propuesta que está dando de qué hablar aquí en Lynchburg y en el resto del mundo.”

Además, Jeffdestaca que las características de JDTH complementan con notas miel, el carácter único del Jack Daniel’s suavizado al carbón.

Asistimos al lanzamiento para prensa del nuevo “Jack Daniel’s Tennessee Honey y logramos estas imágenes:

“Jack Daniel’s Tennessee Honey es el nombre perfecto para este producto, porque cada botella está hecha con miel verdadera y con el original Tennessee Whiskey,hecho justo aquí en nuestra destilería en Lynchburg” agregó Arnett.

Es un whiskey para disfrutar en shot helado o en coctel, mezclado con limonada o ginger. Jack Daniel´s Tennessee Honey tiene un carácter suave y sabor único que lo hace ideal para compartir con amigos.

Jack Daniel´s Tennessee Honey (3)Jack Daniel´s Tennessee Honey

Fly Straight. Drink Responsibly 

JACK DANIEL’S TENNESSEE HONEY is a trademark of JACK DANIEL PROPERTIES INC. ©2014. Jack Daniel’s.  Whiskey Specialty, 35% ALC./VOL.(70 proof). Produced and Bottled by JACK DANIEL DISTILLERY, Lynchburg, TENNESSEE, U.S.A.

Jack Daniel´s Tennessee Honey (2)

Acerca de Jack Daniel’s

Registrada oficialmente por el gobierno deEstados Unidos en 1866, la destilería de Jack Daniel ´s Lem Motlow, propietario, es la destilería registrada en Estados Unidos con más antigüedad y está en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Ubicada en Lynchburg, Tenn., la destilería de Jack Daniel es la productora de marcas con fama mundial comoJack Daniel’s Old No. 7 Tennessee Whiskey, Gentleman Jack Rare Tennessee Whiskey, Jack Daniel’s Single Barrel Tennessee Whiskey y Jack Daniel’s Tennessee Honey.

Jack Daniel´s Tennessee Honey (4)

FUENTE: cubecomunicaciones

Comentarios